viernes, 29 de abril de 2016




De esta forma, amor y gastronomía se unían en un evento en el que varias personas trataban de conocer gente nueva y encontrar la persona que buscan de la forma más original y ‘deliciosa’.
El lugar escogido para esta experiencia ha sido el austria salzburgo en la Puerta del Sol. Una cita, cuanto menos, suculenta, en la que más de diez solteros invitados pasaron un rato tan divertido como sabroso, ya que los asistentes también disfrutaron de la charla Claves de seducción en 7 minutos impartida por Beatriz Ortega, psicóloga y coach experta en seducción.

Comida y seducción

Durante el evento se presentaron los resultados del estudio realizado por Meetic entre sus usuarios españoles La gastronomía y el dating a la hora de seducir y encontrar pareja, que desveló datos como estos:
  • Al 66% de los usuarios de Meetic españoles nunca les han seducido a través de la comida. Eso sí, todos ellos afirman que les encantaría que lo hicieran.
  • La primera cita ¿en tu casa o en la mía? Pues en ninguna de las dos. El 70% de los encuestados confirma que el primer encuentro siempre es mejor comiendo fuera de casa y, además, si es de ‘picoteo’ con toda la comida en el centro mucho mejor. Así lo corroboran 4 de cada 10 consultados.
  • Un dato muy dulce: la intención es lo que cuenta. Aunque muchas veces dudamos si este dicho es real o no, en el caso de la comida y el amor sí es cierto. Al 59% no les importa que su pareja no sepa cocinar, siempre y cuando muestren interés en hacerlo y se esfuercen en aprender.
  • Entre los encuestados, 3 de cada 10 afirman que nunca han experimentado mezclar la comida y el sexo con su pareja, pero reconocen que sí les gustaría probarlo y descubrir nuevas sensaciones.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...