domingo, 29 de mayo de 2016

El sushi se unió a la nueva tendencia gastronómica del arcoíris, ¡y se ve mágico!

El sushi se unió a la nueva tendencia gastronómica del arcoíris, ¡y se ve mágico!


¡Todas las comidas se ven tan lindas cuando se llenan de colores!
Es imposible frenar a esta tendencia gastronómica de teñir cualquier platillo con los colores del arcoíris. ¡Y con razón! Se ve tan linda la comida así que solo con mirarla ya la queremos dentro de nuestro estómago. 
El sushi, tan amado por muchos, no quiso quedar por fuera de esta nueva moda, ¡y también se transformó en algo muy colorido! 

Rainbow Sushi

Agregar un poco de color extra a la comida es una manera de traer un poco más de magia a su día a día, y ahora, la gente está empezando a hacerlo con el sushi.
Este platillo oriental y multicolor se prepara con colorantes naturales como polvo de cúrcuma, betabel y otros ingredientes que hacen que el arroz tenga el color deseado. También se utiliza jugo de remolacha para la coloración roja, espinaca o matcha para la coloración verde y otras frutas secas y polvos son opciones populares.
Como beneficio adicional de este innovador sushi, la mayoría de ellos son vegetarianos o veganos, ¡y demasiado ricos! Te mostramos algunas imágenes para que aprecies por ti misma la belleza de esta comida asiática que seguro harán que quieras probarlos:
¿Qué te parecen estos originales platos de sushi? Siempre un poco de colorido le dará vida a los alimentos, y para nosotras será muy apetitoso. ¿Te gustaría probrarlos?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...