martes, 31 de mayo de 2016

¿Eres pastelera de Corazón? Estas creaciones seran tu fantasía hecha Realidad

¿Eres pastelera de Corazón? Estas creaciones seran tu fantasía hecha Realidad

Sin Cabe Duda De que los pasteles hijo Una de las Delicias Mas Grandes de la repostería. Pero,: Además de su sabor Ahora Hay Otro aspecto m Que deja un Muchos con la boca abierta: su decoracion, en el Muchos Casos Digna de Ser nombrada "una obra de arte".  
E El Es El Caso de los pasteles Que Dani Goodman Realiza, casi de Manera exclusiva, Y Que Comparte en su Cuenta de Instagram. Ella aprendio una muy joven era de hornear CUANDO, CUANDO apoyaba un su mamá y abuela cocinar un párrafo las fiestas Familiares.
Pero, FUE Hasta Que se encontraba en la Universidad Que se dio Cuenta del énorme Que Tiene Talento Para Hacer y decorar pasteles De Una Manera muy divertida y original, Que les fascinan un TODAS LAS PERSONAS Que Tienen La Oportunidad de Verlos.
Y para la Muestra Bastan algunos adj EJEMPLOS (y Cuidado, Que se te hara "agua la boca").

Como Salido de un sueño

La fantasía de Homero Simpson

Un Estilo femenino

Galletas Oreo, lo mejor

Fanatismo por la crema de avellanas

Chispas y corazón

el chocolate delicioso

alucinación rosada

Exposion de Cereales

Derritiéndose

Realmente lo unico malo Es Que Dani vive en Dallas, Texas, Y SUS pasteles Como No se pueden enviar por paquetería Sólo podrias probarlos viajando A esa ciudad. Pero, si Algún Día andas por Allá, no hay tipos en escribirle para que te diseñe ONU torta exclusivo para ti

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...