martes, 10 de mayo de 2016

La cerveza, el afrodisíaco que potencia la actividad sexual



La cerveza, el afrodisíaco que potencia la actividad sexual

Además de alegrarle la vida a mucha gente, la cerveza ahora se erige comouna especie de kamasutra.
Según el experto en sexo Dr. Kat Van Kirk, la cerveza proporciona cuatro tipos de beneficios que servirán a los hombres se desenvuelvan mejor «debajo de las sábanas», tal y como recoge «The Independent».
Uno de los beneficios más inmediatos de la cerveza es que permite retrasar la eyaculación precoz, ya que los fitoestrógenos en el alcohol sobrecargan el cuerpo y sirven para retrasar el orgasmo, según el doctor Van Kirk.
Beber cerveza oscura también puede actuar como afrodisíaco, aumentando la libido y proporcionando erecciones más intensas y duraderas. Todo tiene una explicación: la cerveza más oscura tiene mayores dosis de hierro, lo que contribuye a que las células rojas de la sangre creen hemoglobina, que transporta el oxígeno por todo el cuerpo. «Esto mejora la circulación y da una erección más fuerte», dasegura Van Kirk a «The Independent».
El tercer beneficio es el aumento en la resistencia sexual, según un estudio publicado en la Revista Europea de Epidemiología. El estudio halló que el 31 por ciento de los bebedores moderados de cerveza tenían un riesgo menor de padecer de enfermedad cardiovascular en comparación con los no bebedores. Esto significa que los bebedores de cerveza son menos propensos a sufrir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o enfermedades del corazón, de acuerdo con el estudio, y cuando se combina con ejercicio, la cerveza ayuda a mantener tu corazón saludable, que le da más resistencia cardio.
Por último, el Dr. Van Kirk ha afirmado que los probióticos y vitaminas del grupo B en la cerveza «pueden ayudar a fortalecer su salud en general» y asentar el estómago, lo que significa que los hombres son menos propensos a «sentirse débiles durante el sexo», después de consumirla.
Unos cerveceros escoceses incluso han inventado una pinta cuyo único objetivo es conseguir que te sientas juguetón. Se llama «50 Shades of Green» y se desarrolló a principios de este año y posee ingredientes estimulantes.
La cerveza también contiene ginseng que los cerveceros puede contribuir a«conseguir que el deseo sexual vaya a toda máquina»; ginkgo, que permite «bombear la sangre a todos los lugares correctos», y damiana, que un nervio que sirve «para ayudar a golpear el punto dulce», ha informado.


0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...