martes, 10 de mayo de 2016

Las 7 comidas menos saludables del mundo



                  Las 7 comidas menos saludables del mundo


Si te digo la palabra "peligro", ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Apuesto a que no pensaste en un plato con comida. Pero, la verdad es que el peligro se encuentra entre nuestros dientes más frecuentemente de lo que imaginamos. 
De todos modos, la idea no es entrar en pánico, sino tomar consciencia de esta situación para revertirla, y así poder disfrutar de una vida mucho más saludable y plena. Nosotras anhelamos ayudarte; por eso, te mostraremos cuáles son las 7 comidas menos saludables del mundo.

1 Alimentos congelados

Hoy en día, cada vez hay más restaurantes que ofrecen un "menú congelado", al tiempo que aseguran que sus productos son de la mejor calidad. Pues, no seas tan crédula: lo cierto es que estos alimentos suelen estar cargados de sustancias, que en su gran mayoría son cancerígenas.

2 Frituras

El consumo regular de frituras es el camino más directo al sobrepeso y a todo tipo deenfermedades cardiovasculares. Entonces, ¿qué te parece si exploras otros métodos más saludables de cocinar tus alimentos? ¡Te estarás haciendo un gran bien!

Patatas chips

Nadie lo niega: las patatas chips son muy apetitosas. Sin embargo, no tienen nada de saludable. De hecho, contienen glutamato monosódico, que es un compuesto cancerígeno. Así que trata de consumirlas solo muy de vez en cuando. Tu cuerpo te lo agradecerá.

4 Refrescos

Esto no es ninguna novedad: los refrescos contienen toneladas de azúcar. Y no hay nada como un cuerpo saturado de azúcar para que nazcan y se desarrollen las células cancerígenas. Por otra parte, el consumo regular de bebidas azucaradas representa un gran obstáculo paraconservar un peso saludable. Entonces, ¡ojo!

5 Carnes procesadas
Las salchichas, los perros calientes... Este tipo de carnes procesadas son sumamente perjudiciales para la salud. Para empezar, suelen contener nitratos que generan dolor de cabeza. Asimismo, tienen muchos otros conservantes y aditivos que incrementan los riesgos de padecer enfermedades letales, como el cáncer.

6 Crema batida

La crema batida posee mucho jarabe de maíz de alto contenido en fructosa. Y el consumo excesivo de este es una de las causas de la diabetes del tipo 2 y del cáncer. Así que, ¡a restringir su ingesta todo lo posible!

7 Patatas fritas

Como bien lo indica su nombre, las patatas fritas son la comida frita por excelencia. Por tanto, y como ya lo expresamos, no son muy saludables para la salud, sobre todo porque contienen grandes cantidades de sal y grasas saturadas. Por tanto, no acudas a ellas con frecuencia y si te decides a disfrutarlas, ¡trata de prepararlas en casa!

Estas son algunas de las comidas menos saludables del mundo. Como te dijimos, al menos al principio, la idea no es que te obsesiones y destierres por completo a estos alimentos de tu vida de un sopetón. Lo fundamental es, para empezar, que adquieras una mayor conciencia de lo que llevas a tu boca y estás provocando en tu organismo. A fin de cuentas, este es el primer paso para transformar tu alimentación.




0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...