lunes, 2 de mayo de 2016


                       LAS MEJORES BEBIDAS  PARA LAS CHICAS


Los cócteles tienen fascinación para cualquier persona y no tiene que tener necesariamente alcohol pero muchas veces si le aporta sabor y diversión a quien lo consume

Los cocteles son deliciosos y tienen gran aceptación en diversos contextos como viajes o fiestas y lo bueno es que puede haber preferencias sobre si se adiciona o no alcohol. Pero hay una lista de este tipo de bebidas que son las más apetecidas por las mujeres y que disfrutan hasta la última gota. Lo que atrae en gran manera es el olor, el color y por supuesto, el sabor. Los efectos son diversos en cada mujer dependiendo de si tiene alcohol y la resistencia que ellas tengan, pero nada mejor que consumirlos para degustarlos y disfrutarlos, motivar los sentidos y pasar un rato agradable sin excederse y terminar ebria. 



– Cosmopolitan: es una variedad del famoso Martini y es considerado afrodisiaco. Su origen es neoyorkino pero fue la cantante Madonna quien lo popularizo en la década de los 90,s. Su base es el vodka que ocupa la mayor cantidad del coctel y se acompaña con zumo de arándanos y un poco de zumo de limón. Se sirve en martineras acompañadas de las infaltables cerezas. 
– Una bebida muy famosa y que da cierto prestigio a las chicas es el Margarita. Es un coctel mexicano y se caracteriza por estar compuesto por tequila y  limón pero tiende varias formas de preparación. Comúnmente lo que se hace es depositar el limón en una coctelera y se agregan el resto de ingredientes como el hielo, la sal y el tequila, se agita fuertemente y se sirve frio. Es bueno escarchar la copa donde se sirve el margarita y simplemente se vuelca la copa sobre una superficie con sal, que ha sido mojada previamente con limón en el borde.
– El tercer puesto lo ocupa el mojito, que es originario de Cuba y se realiza a partir de ron blanco, azúcar, hierbabuena y agua mineralizada. Es una bebida refrescante y se usa mucho  en lugares calientes. Hay una variación en donde se puede cambiar el ron blanco por ron de manzana 
– La piña colada es otro coctel de gran preferencia entre las mujeres, del cual no se tiene un origen exacto por su antigüedad pero si es de alguna parte caribeña y con un reconocimiento en Puerto Rico. Se usa una piña, un poco de malibu o licor a base de coco, ron blanco y batido de coco. El resultado es una bebida cremosa y suave y se puede dejar sin alcohol preparándola solo con leche de coco y zumo de piña. 
– Y para terminar la lista de las bebidas mas preferidas se encuentra el Martini y aunque tiene diversas versiones el más común está hecho a base de vermu, dry gin y un poco de jugo de limón. Mezclar junto con hielo en la coctelera y servir siempre decorado con una rodaja de limón y en el fondo una aceituna. Según la historia debe su fama al agente 007 y representa un nivel social alto y mucha clase.



0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...