domingo, 29 de mayo de 2016

sabores de helado que no podrás creer que de verdad existen

 sabores de helado que no podrás creer que de verdad existen




Te atreverías a probarlos?
Parece ser que el método nuevo que se utiliza para atraernos es la invención de nuevos sabores, o la combinación de comidas extrañas.
En cuanto a los helados, esto también es así. y por eso te persentamos estos 7 sabores de helado que son realmente extaños y te costará creer que existen.

Helado de caviar

Existe una variedad de helados que están preparados con caviar, ¡aunque no lo creas! La mayoría llevan este ingrediente en grandes cantidades, por lo que el costo del helado es bastante elevado.
A mi particularmente no me gusta, pero seguro a los amantes del caviar les fascinaría tener un helado así en sus manos.

Helado de jamón


Mmm... creo que están mal gastando el jamón. Probablemente la combinación de leche con jamón salado sea interesante, pero de allí aque sea rica lo dudo mucho.


 Helado de ajo


¡Mala idea! A pesar de que el ajo en las comidas generalmente pase desapercibido, seguro que en un helado hecho totalmente de ajo no sea tan así. Existen diferentes tipos, algunos más suaves, pero el helado original tiene un sabor extremadamente fuerte. 
No creo que la mezcla de ajo con lácteos sea la más recomendable.

Helado de boniato


Probablemente el sabor no sea tan extraño, al menos es dulce y no desentona tanto como el jamón. ¡Creo que lo probaría! ¿Y tú?

Helado de cerveza


¡Si, existe! Claro que si tenemos ganas de beber cerveza, vamos a tomar una cerveza no un helado con su sabor. Pero es una manera original de utilizarla, ¡y se ve bien!

Helado de pizza



No se trata solo de comer la pizza dentro de un cono de helado, sino literalmente un helado con sabor a pizza, con tomate, orégano, ajo y demás ingredientes.

Helado de espagueti

La verdad es que a pesar de que no se ve desagradable, no creo que me apetezca un helado hecho con pasta. 
Que los sitios de comidas busquen innovar todo el tiempo es algo sumamente positivo, pero creo que a veces se pasan de la raya. ¿Y tú qué opinas? ¿Probarías alguno de estos helados?


0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...