domingo, 26 de junio de 2016

¡Bon appetit! 4 ORIGINALES rellenos de macarons que no podés dejar de probar

¡Bon appetit! 4 ORIGINALES rellenos de macarons que no podés dejar de probar

CK
¿Con cuál vas a empezar?
La buttercream o crema de manteca de los macarons es absolutamente deliciosa, pero los sabores son siempre los mismos: chocolate, pistacchio o vainilla.
Si sos una fanática de la pastelería francesa, hoy te proponemos 4 variantes diferentes para darle un toque especial a tu receta de siempre. Tenés que probar estos rellenos de macaronsde banana, café, arándanos y mango.
¿Ya estás tentada como yo? ¡No te los pierdas!

#1 Crema de banana

x

Vamos a empezar con un relleno para macarons sabor banana.
Batir 150 gramos de banana con 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de ron. Por otro lado, hacer un caramelo con 60 gr de azúcar. Cuando lo saques del fuego, añadí 40 ml de nata liquida a temperatura ambiente sin dejar de revolver. Después, sumar el puré de bananas y mezclar.
Colocar la preparación en el fuego e incorporar 30 gr de manteca a temperatura ambiente. Cuando se derrita, agregar 200 gr de chocolate blanco en cubos hasta que se disuelva. Unir todo con batidora.

#2 Crema de café

Hacer un caramelo con 90 g de azúcar y 25 g de agua a fuego medio. Por otro lado, batir 1 huevo chico y 2 yemas en batidora y añadir el caramelo tibio en forma de hilo y sin parar. Batir por 5 minutos. Después agregar 125 g de manteca a temperatura ambiente y batir por otros 5 minutos. Por último, agregar 4 g de café instantáneo.
Si te gusta el sabor más intenso, te recomendamos agregar unas gotas de extracto de café. ¡A probar este delicioso relleno sabor café para macarons!

#3 Crema de arándanos

¿Estás lista para hacer macarons de arándanos? Empecemos por fundir a baño maría 360 g de chocolate blanco en trozos. Por otro lado, poner 120 g de nata líquida al fuego y, antes de que hierva, añadir un puré hecho con 120 g de arándanos frescos. Dejar que hierva durante 2 minutos (siempre revolviendo) y retirar del fuego.
Cuando esté tibio, verter la preparación sobre el chocolate blanco. Si querés, podés incorporar unas gotas de colorante y batir bien.

#4 Crema de mango

Colocar 100 g de azúcar blanca, 40 g de fécula de maíz, 4 yemas, 230 g de puré de mango y 1 cucharada de extracto puro de vainilla en una cacerola y llevarla a fuego medio sin dejar de revolver para que no se formen grumos. Una vez que está cocida, retirar de la hornalla y añadir 125 g de manteca en cubos de a poco hasta que se integre. ¡Ya está lista la crema de mango!
Una vez que hayas terminado tu relleno de macarons favorito, dejalo enfriar en la heladera durante 5 horas o hasta que esté maleable. Podés usarlo como está o batirlo un poco con la batidora antes de rellenar la manga pastelera. Esto le dará una textura más espumosa y aereada. Listo...
Aprendé a preparar la receta de macarrones franceses e innová con estos sabores. Tus invitados van a amar estos rellenos originales para macarons. ¡Son exquisitos
!

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...