sábado, 11 de junio de 2016

Con estos 5 postres saludables podrás ser golosa sin pensar demasiado

Con estos 5 postres saludables podrás ser golosa sin pensar demasiado



Momento dulce!
Te encanta comer cosas dulces, pero también eres de preocuparte por tu salud y sabes que consumir azúcar en exceso no es bueno. Por eso, pensando en esos momentos de antojo por algo dulce, se me ocurrió crear una lista de los postres saludables pero absolutamente deliciosos de iMujer. ¡Claro! Son perfectos para prepararlos en casa.
¡Toma nota!

Helado de melón... ¡para ya!


¡Hasta cuando hace frío! Un helado es todo lo que necesitas para sentirte feliz si eres una eterna comilona. Si es casero y además de frutas, entonces se convierte en el postre (o entrecomidas) perfecto. Así que prueba con preparar un helado de melón y verás que no te arrepientes.

Mousse de durazno... ¿puedo repetir?


Cuando hablamos de recetas saludables, inmediatamente pensamos en las frutas que están implicadas. La verdad es que el mousse de durazno es uno de mis postres preferidos. Y además, puedes preparar una versión para diabéticos, y así todos podrán ser felices.

Turrón de avena... ¡para llevar!

Cuando te dan esos antojos incontrolables en el trabajo o en la facultad y no quieres caer en la tentación. Lo mejor es dejarte llevar y comer algo delicioso, pero estar preparada y tener algo delicioso pronto y a la orden del día. Así que prueba preparar una barrita de cereale o un turrón de avena y verás que sales invicta de esos momentos.

Crema de limón...


Algo light, algo suave, pero algo para partir la boca. ¿Amas el lemonpie? Entonces no dejes de probar una crema de limón light que puedes usar para el relleno de una tarta. ¡Que no te asuste la palabra light!

Postre de chocolate, chía y frambuesa... ¿queda más?

¡Obvio que no! El chocolate no puede faltar en una lista en la que hablamos de postres. Es por eso que busqué una receta con CHOCOLATE, pero que además es SALUDABLE. Solo con saber que lleva chía y frambuesa, puedes estar segura de ello.
¿Qué me dices de estas recetas de postres saludables? Si pruebas alguno, luego cuéntame qué tal te queda. ;)

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...