Cuida tu figura este verano con un delicioso smoothie Mojito Verde

Recomendado por una nutrióloga
¿Te vas a ir a la playa este verano? Entonces, seguro ya estás haciendo hasta lo “imposible”, como dejar comerte la dona que tanto amas en las mañanas, por cuidar tu figura y que así puedas lucir estupenda en los hermosos trajes de baño que ya compraste.
Hacer ejercicio, dejar la comida chatarra y beber mucha agua son excelentes prácticas, pero además de eso es importante que añadas frutas dentro de tu dieta. La nutrióloga Keri Glassman, afirma que este es el momento para que aproveches todos productos de verano.
“Usa la licuadora para hacer bebidas después de tu entrenamiento (no añadas azúcar), come frutas a la parrilla en el postre y añade verduras a tus huevos revueltos”, afirmó Keri en una entrevista.
Ella recomienda que prepares un smoothie Mojito Verde para cuidar tu figura, que gracias a que está hecho con manzanas, contiene antioxidantes (que ayudan a la prevención de enfermedades). Y además tiene limón, que es un buen diurético natural.
x

Ingredientes

  • 1 manojo de albahaca fresca
  • 10 hojitas de menta
  • 1 manzana fuji
  • 1/2 manzana verde
  • 1 pepino
  • El jugo de ½ limón

Preparación

1. Coloca en la licuadora las manzanas y el jugo de limón, licua lentamente. Una vez que esté liquida la mezcla, agrega el pepino y el resto de los ingredientes. Procesa nuevamente hasta que obtengas la consistencia deseada.
2. Sirve y espolvorea una cucharadita de semillas de lino (opcional) encima. ¡Disfruta!
Puedes beber este smoothie tres veces a la semana, y el resto de los días tomar otra bebida que sea de tu agrado, pero con las mismas condiciones (es decir, natural)
.