jueves, 30 de junio de 2016

Estas hamburguesas tienen todo el espíritu de Los Cazafantasmas (más del que imaginas)

Estas hamburguesas tienen todo el espíritu de Los Cazafantasmas (más del que imaginas)

Estamos muy cerca del estreno de la nueva versión de Los Cazafantasmas, película que ya es una sensación gracias a que esta vez será un grupo de chicas las que se encarguen de salvar a la ciudad de los temibles espectros. ¡Qué emoción que un clásico regrese!
Y justo la cadena de hamburguesas japonesa J.S. Burgers Café sabe esto muy bien, tanto que lanzó un menú especial que ofrece varios platillos “terroríficos” como una especie de homenaje a la película.
La hamburguesa negra es la protagonista, la cubierta color negro lo consiguen con aceitunas negras y anchoas, y el relleno es de carne de res, jitomate, repollo morado. Su presentación simplemente asusta, así que va muy ad hoc con la temática.
Y para no olvidar al fantasma que da popularidad al logo de "Los Cazafantasmas", la cadena creó una hamburguesa dulce cuyo relleno es de galletas Oreo y malvaviscos, pero que no deja de lado lo escalofriante y está bañada con un poco de “sangre”.
x

Así mismo, el menú lo complementan un batido verde, que sinceramente no se ve muy apetitoso pese a que está hecho con kiwi, y unos nachos con aderezos bastante particulares.
R
Si bien la cadena estará ofreciendo a sus usuarios este menú en los meses de julio y septiembre, no sabemos qué tanto vaya a consumirse. Y es que en la comida la cuestión más importante no es la presentación, sino el sabor. ¿O tú qué piensas
?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...