viernes, 24 de junio de 2016

Estos alimentos se ven muy apetitosos, pero... ¿son de verdad? ¡Averígualo

Estos alimentos se ven muy apetitosos, pero... ¿son de verdad? ¡Averígualo!

No sé si son reales, pero lo que es seguro es que me dieron hambre.
¿Cuántas veces nos dijeron de pequeñas que no debíamos jugar con la comida? ¡Incontables! Pero parece que no todos entendemos eso a la perfección.
Este artista japonés crea maravillosas réplicas de diferentes bocadillos, y te dejará hipnotizada tratando de descifrar si es comida realmente o no. ¡Mira!

¿Se puede comer?

Lamento decirte que, a pesar de que se vea delicioso, no puedes comerlo. ¡Porque es madera! Sí, así como lo lees, son réplicas de comida hechas en madera tallada.
x

Seguro alguna vez moriste tanto de hambre que pensaste que comerías cualquier cosa, ¡incluso madera! Pues bien, Seiji Kawasaki es un escultor japonés que puede hacer eso realidad.
¡Su habilidad es increíble! No solo con el tallado en madera, sino también con la pintura que es lo que termina haciendo real a sus creaciones.
"La persona que mira mis obras siente ganas de comer a pesar de que sabe que en realidad es madera. Creo que eso es muy interesante. Al mismo tiempo, mis obras sonfan art de la comida. Yo soy un fan de la comida".
Al artista le lleva entre 2 y 3 horas terminar una de sus originales "comidas", ¡y el resultado es magnífico! A continuación te mostraré "el menú" de este talentoso escultor japonés.
¡Son geniales! De no haber sabido que eran réplicas en madera probablemente habría intentado darles un mordisco. ¿A ti qué te parecieron
?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...