miércoles, 15 de junio de 2016

Estos chocolates parecen caídos del cielo y definitivamente se te hará "agua la boca" al verlos

Estos chocolates parecen caídos del cielo y definitivamente se te hará "agua la boca" al verlos

Amamos los chocolates
Debo admitir que los chocolates son una de mis fascinaciones más grandes, sobre todo cuando tienen una presentación espectacular y es que dicen que “de la vista nace el amor”. Justo eso fue lo que me pasó con estas “obras de arte” que venden en la chocolatería Sweet Chalet Alaska.
Los chocolates Aurora son creación de Ingrid Shim, una chef amante de la perfección, quien decidió elaborar una cobertura que imitara las espectaculares escenas que se ven en el cielo de Alaska cuando aparece una aurora boreal.
La cobertura de estos mágicos chocolates está creada a base de manteca de cacao de colores y es la misma chef quien pinta a mano cada pieza. Son 10 sabores únicos los que componen la gama, dentro de los cuales se encuentran “Fruta de la pasión” y “Frambuesa rosa”.
x

Shim compartió en su red social un video donde muestra cómo es el procedimiento para hacer algunos de estos chocolates. ¡Tienes que verlo!
En la tienda online, Shim explica que las cajas de estos chocolates se pueden adquirir con un solo sabor o combinándolos, aunque afirma que todas las piezas están creadas para “deslumbrar los sentidos en el sabor, la textura y por supuesto, la visión”.
La única mala noticia es que, por el momento, estos fascinantes chocolates Aurora solo están a la venta en Alaska. Aunque esperamos que pronto alguien se anime a hacerlos en alguna ciudad que nos quede más cerca.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...