sábado, 4 de junio de 2016

¡Increíble! Ahora puedes ganar dinero por ser "crítico de tocino"

¡Increíble! Ahora puedes ganar dinero por ser "crítico de tocino"



¿Ganar dinero probando comida? ¡Me anoto!
Existen profesiones en el mundo que son bastante originales y, que cuando las conocemos, nos hacen dudar si realmente lo que queremos es trabajar en una oficina. 
Este es uno de esos casos, una tarea poco común, que ahora es remunerada. ¡Ser crítico de tocino

Probar comida puede darte algo más que kilos

¡Y es dinero! ¿Te gusta comer tocino? Pues entonces deberías trabajar en Extra Crispy, donde buscan a una persona que ocupe el cargo de crítico de bacon.
x

Te estarás preguntando de qué va realmente la tarea, y la verdad es que es muy simple. El crítico deberá, durante tres meses, degustar el tocino y escribir una crítica acerca de él, así como también escribir sobre el arte de preparar y comer tocino. 
Para postularte solo debes enviar un ensayo que cuente algún recuerdo vinculado con el tocino. ¡Realmente se lo han tomado en serio!
Al parecer, Extra Crispy está buscando un adicto al tocino con un "hambre insaciable por el bacon". Y que además deberá contar con impresionantes habilidades de escritura y un espíritu aventurero.
¿Sigues dudando acerca de si es el mejor trabajo que existe? Te diría que vayas comenzando a escribir ese ensayo...

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...