martes, 28 de junio de 2016

La "falsa comida" que prepara esta chica te dará hambre de verdad

La "falsa comida" que prepara esta chica te dará hambre de verdad


¡Para comer con los ojos!
Así como las personas tenemos la capacidad de camuflarnos o disfrazarnos de cualquier cosa gracias al maquillaje, la comida también puede ser parte de ello. No precisamente es comida disfrazada, sino al revés: objetos cotidianos que se transforman en platillos de comidairresistibles.
¡No podrás creer lo que hace esta artista con artículos de uso doméstico!

Comida que no es comida

Kristina Lechner es diseñadora gráfica profesional, y dentro de sus dones no se encuentran las habilidades gastronómicas. Sin embargo, como alternativa ha desarrollado un don que le permite transformar cualquier objeto de la vida cotidiana en apetitosos platos de comida.
x

Esponjas, hilo, guantes de cocina y papel son solo algunos de los "ingredientes" que Kristina emplea en los manjares que prepara, para luego fotografiarlos y compartirlos en sus redes sociales, en donde cada día se hace más popular con su sesión de fotografías llamada Comida que no es comida.
"Comencé con Comida que no es comida porque necesitaba una salida creativa y quería hacer algo completamente distinto e innovador. Me encanta la comida, pero no puedo cocinar, y la comida falsa no se quema (normalmente)".
Si algún día esta chica te invita a comer, ¡ten cuidado! Puede que eso que estás intentando comer no sea más que un montón de cordones o una esponja, intentando ser uno de tus platos favoritos.
Gracias a ella, puedes tomar ideas si algún día necesitas un platillo que acompañe algún disfraz, o simplemente quieras intentar hacer algo diferente con los artículos del hogar que no vas a volver a usar.
¿Preparada para degustar con los ojos estos deliciosos bocadillos? ¡Solo mira!
¡Impresionante! Definitivamente Kristina es toda una artista, no solo por lo que hace con los objetos, sino por lograr que con "comida falsa" nuestro estómago no pare de rugir
.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...