lunes, 6 de junio de 2016

Los pasteles que prepara esta confitera rusa te dejarán completamente hipnotizada

Los pasteles que prepara esta confitera rusa te dejarán completamente hipnotizada

¡Es de las cosas más lindas que he visto! No parecen de este mundo...
Olga Noskovaa es la creadora de estas deliciosas obras de arte. La verdad es que he visto miles de diseños de pasteles, muy originales y hermosos, pero ninguno ha superado a estos diseños.
¡Descúbrelo por ti misma!

Pasteles espejo

Esta confitera rusa ha dado en el clavo dentro del mundo de la pastelería. Ha creado fantásticos pasteles que no han sido vistos jamás, pero en particular estos pasteles que parecen ser un espejo de mármol, ¡son alucinantes!
Creo que cualquier persona elegiría tener uno de estos pasteles en el día de su boda o cumpleaños. ¡Imagina la cara de los invitados! Probablemente se quedarían toda la fiesta viéndolo.
Olga es más que una repostera, es realmente una artista. Y su cuenta de Instagram tiene miles de seguidores que adoran ver todas y cada una de las creaciones maravillosas que comparte.
Al parecer, una usuaria de Reddit ha compartido a través de su cuenta, cuál es el secreto para que los pasteles se vean así. 

Ingredientes

  • 20 gr de polvo de gelatina
  • 120 ml de agua
  • 300 gr de glucosa
  • 300 gr de azúcar
  • 150 ml de agua
  • 200 gr de leche condensada
  • 300 gr de chocolate (blanco, negro o con leche)
  • Colorante alimentario.

Preparación

Pon el polvo de gelatina en agua, hierve la glucosa con el azúcar y el agua, y agrega la gelatina.
Incorpora la leche condensada, vierte el chocolate y mezcla para eliminar las burbujas de aire.
Por último agrega el colorante. El efecto marmolado es alcanzado por la mezcla de los diferentes glaseados de colores sobre el bizcochuelo.
¡Wow! ¡Son impresionantes! Creo que soy capaz de estar todo el día viendo las hermosas fotografías de sus pasteles. ¿No quisieras tener uno? Al menos como obra de arte, para mirarlo e hipnotizarte como yo :P
.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...