lunes, 13 de junio de 2016

¡Morirás de ternura con estas obras de arte sobre lattes!

¡Morirás de ternura con estas obras de arte sobre lattes!

¡Son demasiado lindos! Creo que en lugar de beberlos, solo les tomaría fotografías.
Creo que no hay tantos placeres en la vida que igualen a una taza de café por la mañana. ¿Te imaginas si a eso le sumas un hermoso diseño?
Pues bien, alguien ya lo imaginó y lo hizo. En Elite Audio Coffee Bar hacen los mejores diseños sobre la espuma de los lattes. ¡Mira qué lindos son!

Magníficos diseños

Melannie Aquino es la barista encargada del café en este restaurante de San Francisco, pero más que eso, su trabajo es crear verdaderas obras de arte sobre espuma.
Un día un amigo la convenció de que buscara una manera de innovar en la presentación de sus cafés para llamar la atención de sus clientes, y además hacerlos sentir más a gusto. Así fue como Melannie comenzó a diseñar. ¡Y qué bueno que lo hizo!
"Un amigo comenzó a dibujar osos y ranas de chocolate caliente. Me convenció de probar y e hice un intento de dibujar un oso. Era muy primitivo, pero me gustó. Ahora diseño sobre cafés desde hace ya cuatro años y continúo perfeccionado mi técnica".
Personajes como Bob Esponja, los Minions, Snoopy y muchísimos más, son parte de las variedades que puedes encontrar en Elite Audio Coffe Bar. Además de el diseño que se te pueda ocurrir, ¡es que su creatividad no tiene límites!
Te preguntarás cómo lo hace, pues bien, ella explica que comienza por verter leche en una taza de expresso. Luego con una cuchara maneja la espuma para darle la forma al diseño, y con chocolate realiza los contornos y pequeños detalles.
Cada taza tarda de 3 a 5 minutos en quedar totalmente terminada. La mejor parte es ver la reacción en las caras de los clientes, ya que para Mleannie es muy gratificante. Una gran cantidad de personas se convierten en clientes habituales gracias a sus dibujos en espuma, y eso también hace que constantemente esté creando nuevos y originales diseños.
¡Realmente son fascinantes! Muero por probar uno, y tener un diseño de esos en mi taza. Aunque creo que estaría un buen tiempo mirándola, y para cuando quisiera tomar el café. ya estaría frío. ¡Pero valdría la pena! (además, es una buena excusa para ordenar otro)
.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...