jueves, 9 de junio de 2016

No podrás creer lo FÁCIL y DELICIOSO que es este cheesecake de canela

No podrás creer lo FÁCIL y DELICIOSO que es este cheesecake de canela

¿Existe algo más delicioso que un cheesecake? ¡No lo creo!
Lo dulce... ¡qué perdición! No podemos controlar nuestro gusto por los postres, llega la tarde y nos abrazan unos antojos incontrolables de comer algo dulce. ¡Pues te traigo una opción que no podrás rechazar!
Si adoras el cheesecake, y te gusta la canela, no deberías esperar ni un segundo más para preparar este riquísimo postre.

Ingredientes

  • 500 gr de queso crema
  • ½ taza de azúcar
  • ½ taza de crema agria 
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla 
  • 2 huevos 
  • ⅓ taza de mantequilla derretida 
  • ½ taza de azúcar morena 
  • 2 cucharadas de canela 
  • 1 rollo de masa de canela preparada

Preparación

Antes que nada, precalienta el horno a 160º C aproximadamente. 
x

En un recipiente bate el queso crema junto con el azúcar, hasta que se forme una preparación cremosa. Añade la crema agria y el extracto de vainilla, batiendo hasta que no quede ni un solo grumo. Incorpora los huevos (uno a la vez) y mezcla bien todo, para luego dejar esta preparación a un lado. 
En otro recipiente, mezcla la mantequilla con el azúcar moreno y la canela, hasta que todo esté completamente integrado. Esta mezcla también debes dejarla a un lado.
En un molde para horno que sea redondo, enmantecado, coloca los rollitos de canela y aplana cada uno de ellos hasta que se unan en lo que será la base de masa de tu cheesecake. 
Sobre la masa, vierte la pasta hecha con el queso, y seguidamente coloca de a cucharadas la mezcla con la mantequilla. De esta forma te quedarán dos capas, que luego con la ayuda de un cuchillo pasarás a mezclar.
Hornea durante 35 minutos, hasta que el pastel esté firme en los bordes pero todavía un tanto blando en el medio. Retira del horno y deja enfriar completamente. 
Luego, si lo deseas, cubre con glaseado el pastel, para luego llevarlo al refrigerador por lo menos durante 4 horas, para que lo puedas disfrutar bien frío. 
Solo resta disfrutar de este delicioso manjar de canela. ¿Te animas a prepararlo para tu próxima merienda?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...