jueves, 16 de junio de 2016

¿Quieres comer rico en Brooklyn? 7 deliciosos restaurantes que amarás visitar

¿Quieres comer rico en Brooklyn? 7 deliciosos restaurantes que amarás visitar


¡Amo a Brooklyn!
Viví en la ciudad de Nueva York por varios años y no hay lugar como Brooklyn. Sus calles son tranquilas, es un refugio lejos de la locura de Manhattan y tiene muchísimos lugares para visitar. Ahí puedo hacer una de las actividades que más disfruto, ¡comer rico!. En Brooklyn siempre encuentro un pedacito de cielo en cada esquina.
Este condado de la ciudad tiene muchos vecindarios interesantes. Mis favoritos son Bushwick, Park Slope, Ft. Green, Williamsburg, Brooklyn Heights, Bedford–Stuyvesant y Greenpoint. En cada uno de ellos hay deliciosos lugares para degustar comida deliciosa. Aquí te dejo con algunas de mis recomendaciones para la próxima vez que andes por las calles de Brooklyn.

#1-Black Swan

Un buen lugar para ver deportes mientras te tomas una buena cerveza en el bar y lo mejor es que cierran tarde. De ahí recomiendo el Mac N’ Cheese, es de ataque; o el Bone- In NY Strip Steak que va de lujo con una copita de vino tinto.

#2-Bar Tano

Este encantador restaurante es ideal para una cita romántica. Está en el interesante vecindario de Gowanus y cuenta con un bar lindísimo, ideal para pedir una copita de Prosecco. De ahí te recomiendo el Salmón con espárragos a la parrilla y para terminar, un Tiramisú, por supuesto.

#3-Roberta's

Esta famosa pizzería ha estado en Bushwick desde el 2008 y es la parada obligatoria para los amantes de la pizza en la ciudad. El almuerzo o la cena en Roberta's la puedes complementar con un paseo por las calles de Bushwick para ver su arte callejero. De ahí te recomiendo la pizza Cheesus Christ.

#4-Fonda

Para comer auténtica comida mexicana en Brooklyn, no puedes dejar de visitar este restaurante mexicano. Tienes que pedir su famosa margarita de jamaica y su guacamole hecho a la órden. De ahí te recomiendo la enchiladas de mole negro oaxaqueño, ¡deliciosas!

#5-Gather

Este pequeño café gourmet es todo lo que necesitas si estás buscando comida creativa y deliciosa. Este es el lugar perfecto para sentarte, comer rico, saludable y terminar con un rico café. No te olvides de terminar con una de sus ricas galletas veganas. Te recomiendo probar la sopa del día, especialmente durante el invierno, ¡siempre la preparan deliciosa!

#6-Sweet Chick

Durante una tarde de paseo en Williamsburg necesitas detenerte aquí para una dosis decomfort food. Este encantador lugar me encanta y es perfecto para ir de brunch con amigos. Te recomiendo el Fried Chicken con Waffles.

#7-Grimaldi’s

Esta es otra de las paradas necesarias para los amantes de la pizza. Aunque seguramente tengas que hacer una larga fila, valdrá la pena. Podrás decir que comiste las mejores pizzas de todo Nueva York. De aquí te las recomiendo todas, son deliciosas. Queda en el vecindario de Dumbo, muy cerca del icónico Brooklyn Bridge.
Luego de hacer esta lista ya me entró hasta hambre. ¿Te animas? Si sueñas con una aventura gastronómica en Nueva York, te aseguro que quedarás más que satisfecha con todos estos lugares que Brooklyn tiene para ofrecerte
.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...