miércoles, 1 de junio de 2016

Si quieres que tus hijos comas más fruta, prueba con este truco...


Si quieres que tus hijos comas más fruta, prueba con este truco...

¿Has intentado de todo para que tus hijos coman fruta? Un grupo de economistas descubrió la manera en que los niños coman más manzanas, informó el Washington Post.
El truco secreto: Basta con cortar las manzanas en rodajas. Después de notar que muchos niños tiran sus frutas en el almuerzo, los investigadores de la Universidad de Cornell realizaron dos estudios separados. Ambos demostraron que los niños son más propensos a comer las manzanas cuando se sirven en rodajas. 
David Just, profesor de economía del comportamiento en Cornell y uno de los autores del estudio, dijo al Washington Post que incluso los pequeños inconvenientes pueden influir en el consumo de alimentos.
"Las manzanas en rodajas simplemente hacen mucho más sentido para los niños," dijo. 
Y parece que hace demasiado sentido, ya que el consumo de manzana era un 70% mayor en las escuelas donde las manzanas eran cortadas en rodajas, en comparación con las escuelas que no cortan las manzanas.
x

Para cualquier persona que tuvo brackets, sabe que lo mejor es cortar la manzana para comerla porque es bastante doloroso hacerlo a mordidas. Y en eso también conincide el investigador David Just. 
"Es una de esas circunstancias en lo que parece ser un muy pequeño inconveniente, pero realmente hace una gran diferencia," dijo al diario The Washington Post.
A los niños les encanta todo tipo de fruta en trocitos. Así que, si tu hijos nunca comen las frutas que les pones en la lonchera, prueba por cortarlas en rebanadas o cubitos.
 

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...