jueves, 28 de julio de 2016

12 recetas para tentar a cada signo del zodíaco

12 recetas para tentar a cada signo del zodíaco

No podrás resistirte a estas recetas elegidas según tu signo del zodíaco...
¿Cuál es tu comida favorita? Aunque no puedo adivinarlo, sí puedo conocer algunos platos que pueden gustarte de acuerdo a tu signo del zodíaco. Así que lee tu signo solar y el del ascendente y descubre cuál de estas recetas te tienta más.

Aries

¿Cuál puede ser la comida favorita de este signo? ¡Seguro algo con carne! Especialmente el cordero, como estas deliciosas chuletas de cordero a la parrilla con salsa de yogur y menta.

Tauro

Publicidad
Tauro es el auténtico gourmet del zodíaco, por lo que le gusta casi todo, siempre y cuando esté bien preparado. Y como tiene debilidad por los dulces, estoy segura que le encantará este decadente pastel francés de crema batida y fresas.

Géminis

Géminis tiene tantas cosas en su cabeza, ¡que es probable que hasta se olvide de comer! Y cuando lo recuerde, seguro preferirá algo rápido como una pizza. ¡Mejor todavía si puede ser una pizza original, como estas 11 recetas de pizza de diferentes países!

Cáncer

A Cáncer puede que le guste o no cocinar, pero sí le gusta comer comida casera, esa comida con sabor a hogar. Por eso te recomiendo una receta clásica que tienes que probar: el Boeuf Bourguignon.

Leo

¿Cuál es la comida favorita de los gatos (según los dibujos animados)? ¡El pescado! Y como Leo no es más que un gato crecido, apuesto que amará este sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puede preparar en 30 minutos. ¡Una comida digna de un rey!

Virgo

El perfeccionista y saludable Virgo seguro escogerá una ensalada. Pero no le sirve cualquier ensalada: tiene que ser perfecta. Y aquí puedes aprender cómo preparar una ensalada Waldorf perfecta.

Libra

La delicadeza y gusto estético de Libra hacen que prefiera las comidas equilibradas en todo sentido. Como este delicado y delicioso mousse de frambuesas.

Escorpio

Escorpio prefiere las cosas profundas e intensas, como el chocolate amargo. Por eso sé que se tentará con algo explosivo como esto: la mejor receta de pastel volcán de chocolate que probarás en tu vida.

Sagitario

Sagitario ama todo lo extranjero, por eso apuesto que amará probar unos deliciosos muslos de pollo al curry de la cocina india.

Capricornio

Capricornio es el signo que ama ascender la escalera del éxito, y cuando llega arriba, ¡celebrar a lo grande! Por eso sé que le encantará celebrar con esta receta de pavo con hierbas.

Acuario

A diferencia de Sagitario, que le gusta probar la comida típica de otros países, a Acuario le gusta la comida innovadora, original. Así que en lugar de seguir una receta, es probable que prefieras estas 6 ideas para crear tu propia y original ensalada de papas.

Piscis

El delicado sistema digestivo de una Piscis, y en parte su compasión, es probable que la hayan llevado en algún punto de su vida a hacerse vegetariana, por lo que prefiere cualquiera de estas recetas favoritas

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...