viernes, 29 de julio de 2016

5 formas brillantes de sustituir los huevos en tus recetas

5 formas brillantes de sustituir los huevos en tus recetas

¿Crees que es imposible? ¡Pues no lo es!
Uno de los peores momentos que podemos vivir en la cocina es cuando estamos en medio de una receta, muy concentrados, y de repente nos damos cuenta que nos hace falta un ingrediente clave. ¡Rayos!
Hay algunos que pueden ser sustituidos fácilmente, pero hay otros que nos cuesta mucho cambiar. Probablemente ese es el caso de los huevos, pues si no dispones de ellos, ya seguro creas que no puedes seguir adelante con la receta.
¡Gran error! Claro que es posible. ¿No me crees? Así es como puedes sustituir los huevos en tus recetas:

1. Compota de manzana

Utiliza 1/4 taza de puré de manzana sin azúcar por cada huevo en la mayoría de las recetas de repostería. Si no tienes compota sin azúcar, puedes agregar una que si tenga, y bajar la cantidad de azúcar que tiene la receta.

2. Semillas de lino

Aunque no lo creas, abundantes semillas de lino pueden sustituir a la perfección a los huevos. Simplemente mezcla una cucharada de semillas de lino molidas con tres cucharadas de agua, hasta que estén completamente viscosas y hayan absorbido toda la agua.
¡Esa preparación te sacará del apuro!

3. Plátanos

Utiliza 1/4 taza de puré de plátano (de aproximadamente la mitad de un plátano) en lugar de un huevo para hornear.
Debes tener en cuenta que al usarlo el sabor se verá afectado por la banana, por lo que tal vez no vaya con todas tus recetas.

4. Agua, aceite y polvo de hornear

Bate dos cucharadas de agua, una cucharadita de aceite y dos cucharaditas de polvo de hornear. Esta preparación puede ser usada perfectamente como sustituta de un huevo.
Esta alternativa funciona muy bien en recetas de galletas.

5. Aceite vegetal

Con 1/4 taza de aceite vegetal puedes sustituir un huevo, pero en caso de que tu receta requiera de más cantidad, te sugiero que pruebes con otro método pues sino tu comida será demasiado grasosa o aceitosa.
¡Jamás pensé que sustituir los huevos fuera tan simple! ¿Qué esperas para aplicarlo?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...