sábado, 9 de julio de 2016

Disfruta el verano con una rica Piñada (preparla no te llevará más de 15 minutos)

Disfruta el verano con una rica Piñada (preparla no te llevará más de 15 minutos)

Refréscate al instante
Los días calurosos de verano pueden ser una tortura si no tienes una deliciosa bebida a tu lado que te refresque. Y como lo natural siempre es mejor, prepararte un jugo frutal es la opción ideal para disfrutar de esta época.
La Piñada, como su nombre lo indica, tiene como ingrediente principal la piña, que además de deliciosa es excelente para la salud. Y es que esta fruta tiene grandes cantidades de fibra, es buena para la circulación sanguínea, ayuda a tener mejores defensas y a perder peso, entre otras cosas.
Si quieres conocer cómo preparar una Piñada, a continuación te compartimos la sencilla receta. No te llevará más de 15 minutos poder disfrutar de su sabor.

Ingredientes

  • ½ taza de jugo de piña natural
  • 1cda de leche condensada
  • ½ taza de crema de coco
  • Hielo (a tu gusto)
  • 1 rebanada de piña para decorar
Publicidad

Preparación

Paso 1. En la licuadora, coloca la crema de coco, el jugo de la piña y el hielo. Procesa hasta que los ingredientes queden integrados.
Paso 2. Agrega la leche condensada y licua nuevamente por unos minutos. Si gustas también puedes añadir una cucharadita de miel para endulzar un poco.
Paso 3. Sirve y decora con el pedazo de piña.
¡Listo! Tu Piñada está lista para ser disfrutada por tu paladar.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...