martes, 5 de julio de 2016

El café masticable ya existe (aunque no lo creas)

El café masticable ya existe (aunque no lo creas)

cafe
El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, debido a la energía que proporciona y al hecho de que sea rico en antioxidantes. Sin embargo, no todas las personas pueden soportar una taza de la deliciosa bebida porque eleva sus niveles de ansiedad o aumenta sus ganas de ir al baño.
Si te pasa igual, tengo una noticia bastante peculiar, una start-up de Silicon Valley llamada Nootrobox creó algo llamado GO CUBES. Se trata de pequeños cubos de café masticables sabor latte, mocha o café negro, y un cubito equivale a aproximadamente una taza de café.
Además de ser una manera muy eficiente de obtener una dosis de café, los cubos están llenos de vitaminas que proporcionan claridad mental y concentración, como la vitamina B12 y B6. También tienen L-teanina en ellos, un aminoácido presente en el té verde que proporciona una sensación de "estado de alerta tranquilo", es decir, los GO CUBES no te darán un ataque de ansiedad como el relacionado con la cafeína.
Estos cubos masticables de café suenan como una excelente forma de iniciar el día y al parecer no soy la única que piensa eso, ya que los GO CUBES actualmente están agotados en Amazon.
x

¿Qué te parece? ¿Te gustaría probar este café masticable?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...