sábado, 2 de julio de 2016

En este restaurante comerás hamburguesas gratis de por vida si cambias tu apellido a...

En este restaurante comerás hamburguesas gratis de por vida si cambias tu apellido a...

¿Hamburguesas? ¿Dónde?
No creo que exista una persona en el mundo a la que no le gusten las hamburguesas, ¡incluso las que son vegetarianas! Son una perdición.
¿Qué harías si te digo que existe un restaurante en el que puedes comer todas las hamburguesas que quieras sin gastar un centavo? ¡Es un sueño hecho realidad! Pero espera... ¡hay una condición!

¡Ya no serás la misma!

Claro que no. Pues para que tengas el beneficio de comer todas las hamburguesas gratis que desees debes cambiar tu apellido a Burger, es decir, hamburguesa. ¡Tan simple como eso!
x

¿Increíble no? Pero cierto. La cadena de hamburguesas Mr. Burger, en Australia, tuvo la genial idea de otorgarle hamburguesas gratis de por vida al valiente que cambie su apellido.
"Los medios de comunicación, y el mundo, se han agarrado con cosas aburridas como Brexit y las elecciones. Nosotros, como una empresa que piensa que la gente toma la vida demasiado en serio, hacemos esto como una manera de tener un poco de diversión".
Los requisitos son tener más de 18 años y estar dispuesto a cambiar el nombre, que por cierto sale un poco de dinero, pero si eres tan valiente como para hacerlo, la casa de comidas se encargará de pagarlo por ti.
Luego de comprobar que has hecho tal cosa, la empresa te suministra hasta 7 hamburguesas gratis por semana. Es difícil de creer, pero es una realidad.
Las primeras 10 personas que lo hagan, serán las ganadoras de este beneficio. De acuerdo con los encargados de Mr. Burger, muchas personas han demostrado interés pero no saben si realmente lo toman en serio como para hacerlo.
Al parecer, las autoridades de aquel país no están muy a gusto con la iniciativa, ya que no parece un motivo válido para hacer un cambio en el nombre. Por ese motivo, los dueños encontraron una forma de alegrar a sus clientes regalando hamburguesas durante todo un día. Lo que no sabemos es si alguien se atrevió a solicitar el cambio de nombre.
Creo que para tener esa valentía deberían ser las mejores hamburguesas del mundo. ¿Tú estarías dispuesta a cambiar tu apellido por una hamburguesa? ¡Porque yo ni loc

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...