martes, 12 de julio de 2016

Estas bolsas de té en forma de tiburón hacen algo increíble, ¡y te sorprenderá!

Estas bolsas de té en forma de tiburón hacen algo increíble, ¡y te sorprenderá!

¡Deberían inventar más cosas como esta!
Si eres amante del té como yo, la curiosidad por conocer nuevos sabores y formas de estadeliciosa infusión ya es parte de tu vida. Y para alimentar un poco esa curiosidad hoy te mostraré algo muy original.
¡Te sorprenderás con este sobre de té con forma de tiburón!

El té del océano

Daisho Fishery Company es la compañía encargada de lanzar este original té, de su líneaOcean Teabag. Hemos visto que existen miles de sobres de té muy creativos, pero este sin dudas está causando sensación en el mundo.
Publicidad
G
Tiene forma de tiburón, y en su otro extremo viene acompañado de un buzo, o un barco en caso del tiburón ballena. La compañía a creado este té en dos sabores: té verde de las profundidades y, el que nos trae al punto interesante, con sabor a rosa mosqueta e hibiscos, que cuando se sumerge en el agua crea algo increíble.
Tal vez lo imaginaste, pero no debe haber nada mejor que verlo con nuestros propios ojos. Al sumergir la bolsa de té en el agua, la situación se vuelve un poco sangrienta. Es que, los ingredientes de esta infusión comienzan a teñir lentamente el agua de color rojo sangre, ¡y es impresionante!
Da una sensación como si el tiburón estuviese herido y desangrado, tal vez no parezca muy apetecible... pero creo que me animaría a probarlo.
La compañía está tratando de recaudar fondos a través de Internet para la fabricación de estas originales bolsas de té, para que de esa forma puedan llegar a todo el mundo. Actualmente, llevan la mitad del dinero necesario recaudado en su cuenta, por lo que seguramente en unos meses podremos disfrutar de esta idea tan original.
¡Este té es genial! ¿Te atreverías a probarlo?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...