miércoles, 20 de julio de 2016

Este adorable café de Hello Kitty será tu nuevo lugar preferido del mundo

Este adorable café de Hello Kitty será tu nuevo lugar preferido del mundo

¡Es un sueño hecho realidad!
Son muchísimos los fanáticos alrededor del mundo de Hello Kitty, la gatita más famosa. ¡Es muy adorable!
Y en Estados Unidos han decidido darle un regalo a los amantes del dibujo animado, y no escogieron mejor forma de hacerlo que instalando un café de Hello Kitty. ¡Conócelo!

¡El café más dulce del mundo!

El personaje de Kitty tiene una enorme popularidad y éxito a nivel mundial, tanto que podemos encontrar miles de productos inspirados en ella. En California, desde el 15 de julio se inauguró el Café de Hello Kitty, que es semipermanente, ¡y demasiado lindo!
Publicidad
¿Quién no querría visitarlo? Este contenedor perfectamente decorado por los personajes del dibujo animado es lo máximo, y cada día se despliega para deslumbrar a todos con su diseño, y sus deliciosos bocadillos también inspirados en Kitty.
Dentro del menú hay de todo un poco, desde tragos artesanales, distintos cafés, hasta todo tipo de dulces de panadería. ¡La merienda perfecta está allí! Y si no me crees, mira estas fotos e intenta no tentarte.
¡Es demasiado lindo! Y seguramente también sea demasiado delicioso. Probablemente el cafése traslade a otro lugar para seguir cumpliendo el sueño de quienes adoran al tierno personaje de Kitty.
¿Quisieras que esté en tu país? ¡Pues yo si!

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...