domingo, 17 de julio de 2016

Este restaurante está preparando comida inspirada en los Pitufos, y al verla te enamorarás

Este restaurante está preparando comida inspirada en los Pitufos, y al verla te enamorarás

¡Deliciosamente tiernos!
Si los platillos de comida de colores son lo tuyo, y todavía te gustan los adorables Pitufos, entonces este restaurante es la combinación que estabas necesitando en tu vida.
Cuando veas los postres inspirados en los Pitufos que preparan, querrás viajar de inmediato para probarlos.
¡Mira!

¡El azul será tu nuevo color favorito!

En el Harbour City, centro comercial de Honk Kong, durante todo el mes se llevará a cabo un homenaje a estos tiernos personajes azules que tanto nos gustan.
x

Para ello, se ha convertido prácticamente en un pueblo de Pitufos con casas en forma de hongo de casi 6 metros de altura.
Los restaurantes no podías quedar por fuera de esta original exposición, por lo que su forma de participar fue realizando postres y aperitivos inspirados en los Pitufos.
Hay desde pasteles, cupcakes, y galletas hasta distintos tragos y bebidas. ¡No vas a creer lo lindos que son!
Además, todo el entorno cuenta con aproximadamente 35 pitufos de un metro de altura, diferenciados por personajes: está Pitufina, Pitufo perezoso y Pitufo pintor son solo algunos.
A su vez, también hay diferentes exposiciones de dibujos, muñecos, entre otras cosas. Pero sin duda lo que más llama la atención son los increíbles dulces que han hecho. ¡Deben ser deliciosos!
Esta exposición estará en pie hasta el 21 de agosto, así que si tienes pensado viajar, Hong Knong sería un buen destino a elegir. ¿Qué te parece?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...