martes, 26 de julio de 2016

Estos son 9 beneficios que comer arándanos brinda a tu salud (según la ciencia)

Estos son 9 beneficios que comer arándanos brinda a tu salud (según la ciencia)

¡A comerlos diario!
Los arándanos son una de nuestras frutas favoritas, quizá por ese sabor tan característico entre amargoso y picante que finalmente resulta ser delicioso. Pero además por los múltiples beneficios, comprobados por la ciencia, que tienen para diferentes partes del cuerpo.
Y es que un nuevo estudio publicado por el International Review Journal, encontró que los polifenoles que se encuentran en los arándanos pueden interactuar con otros compuestos bioactivos también presentes en la fruta para brindar más beneficios a la salud de los que ya se conocían.
“Dada la compleja naturaleza y diversidad de compuestos que se encuentran en las frutas de baya y cómo interactúan entre sí, creo que solo hemos arañado la superficie cuando se trata de identificar el poder potencial del arándano”, mencionó Jeffrey Blumberg, investigador de la Tufts University en un comunicado de prensa.
Gracias a este estudio, los investigadores descubrieron que comer arándanos tiene los siguientes beneficios para la salud:
1. Impulsa el microbioma intestinal
2. Ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte
3. Promueve la salud cardiovascular
4. Mantiene la presión arterial estable
5. Controla los niveles de azúcar en la sangre
6. Beneficia al metabolismo
7. Ayuda a la circulación
8. Mejora la salud del cerebro
9. Mejora la función renal
Lo mejor de todo, es que de acuerdo con los esperto, los arándanos se pueden consumir frescos, secos o en jugo sin azúcar añadida.
Así que no esperes más y agrega esta deliciosa fruta en tu dieta.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...