martes, 26 de julio de 2016

Estos son los 7 gadgets de cocina más útiles que necesitas tener en tu hogar ahora mismo

Estos son los 7 gadgets de cocina más útiles que necesitas tener en tu hogar ahora mismo

¡Estar en la cocina se volverá un verdadero placer con estos utensilios!
Pasar tiempo en la cocina puede ser genial para algunos, pero para otros puede transformarse en un infierno. Simples tareas, pueden ser realmente complicadas de llevar a cabo y logran terminar con nuestra paciencia.
Para hacernos más leve el trabajo, existen una serie de gadgets de cocina que sonincreíblemente útiles y que necesitas conocer cuanto antes. ¡Te los presento!

1. Tabla de cocina flexible

Tan solo tienes que cortar lo que necesites, y luego doblar a la mitad la tabla para volcar todo a un recipiente. ¡Es perfecto! Y evitará que la mitad de lo que cortaste caiga afuera.

2. Triturador de ajo

Picar ajo puede llejar a ser engorroso, no solo por su tamaño, sino también por el aroma que deja en nuestras manos. Con este triturador, todos los problemas con el ajo se acabarán.

3. Hielera a prueba de derrames

¿Cuántas veces has llenado la hielera de agua, y cuando llegas al congelador, la mitad de ella está desparramada en el suelo? Pues con esta hielera eso ya no será un inconveniente. Luego de llenarla, la tapa de silicona evitará cualquier tipo de derrame.

4. Batidor de leche

Este utensilio es muy útil si deseas agregar un poco de espuma a tu café, así como también para mezclar azúcar y otros polvos en las bebidas. Con la espuma de la leche puedes crear grandiosos diseños en el café, tal como lo hace esta artista.

5. Rallador

Con este rallador será mucho más simple obtener la ralladura de queso, de cáscara de frutas, y prácticamente de todo lo que desees. Y además, evitarás lastimarte las manos mientras lo usas.

6. Máquina de cortar aguacate

¡Y es tres en uno! Corta, quita el carozo, y rebana el aguacate de una forma perfecta. ¡Es muy útil!

7. Cortador de piña

Muchas veces sucede que amamos la piña, pero casi nunca compramos, pues nos da mucho trabajo quitarle la cáscara y el centro, para luego obtener las rebanadas. Con este cortador, no tendrás más excusas para tener el refrigerador lleno de piñas.
¡Son perfectos! Con estos gadgets no quedan dudas de que el tiempo en la cocina cambiará para siempre, ¡y para bien! ¿Qué te parecen?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...