sábado, 23 de julio de 2016

No puedo creer que estos cupcakes realmente existen

 No puedo creer que estos cupcakes realmente existen

Creo que no podría siquiera probarlos... ¿tú lo harías?
No todas las veces que a los maestros de la cocina se les enciende la lamparita para crear unplatillo original e innovador, es para crear algo delicioso y con aspecto irresistible.
Si no me crees, a continuación verás unos innovadores cupcakes que son realmente asquerosos en cuanto a su apariencia. ¡Te los presento!

¿A quién se le ocurrió algo así?

Fue a la panadería Blessed by Baking de California, que como obsequio a la Dr. Sandra Lee, experta en el tratamiento de espinillas, le envió unos cupcakes bastante particulares con forma de espinillas.
Publicidad
¡Increíble pero cierto! Su aspecto es completamente igual al de una espinilla irritada y con pus. Y la verdad es que combinar eso con la comida no creo que haya sido una buena idea, a pesar de que seguro la doctora amó el obsequio.
Cuesta imaginar que estos cupcakes son comestibles, ya que parecen haber sido creados para ser explotados más que para disfrutarlos como postre.
De todas maneras, ¡no tengas miedo! El pus, la sangre y demás no están ni cerca de ser reales, ya que son cupcakes de crema pastelera y crema de limón, ayudados por el colorante alimenticio.
A pesar de que creo que no los probaría (pues no lograría dejar de pensar en la espinilla), debo reconocer que son una obra de arte. Están tan bien hechos, que provocan ese efecto en quienes los ven.
La doctora tuvo los pastelitos en una fiesta en su consultorio, y al compartir las fotos y videos en su cuenta de Facebook, estos se viralizaron enseguida. Si te atreves, puedes mirar el video.
¡Asqueroso! Pero muy original. Estos cupcakes están recorriendo el mundo, pero la verdad es que no sé cuántos de los que están fascinados por ellos estarían dispuestos a dar una mordida. ¿Tú lo harías?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...