viernes, 15 de julio de 2016

Prepárate para ser el alma de la fiesta con estas deliciosas paletas de champagne

Prepárate para ser el alma de la fiesta con estas deliciosas paletas de champagne

Estas deliciosas paletas son ideales para cualquier reunión y es que además de darle el toque divertido a tu fiesta y hacerla inolvidable, tus amigos las disfrutarán muchísimo. Hacerlas es súper sencillo, sólo necesitas unos pocos ingredientes fáciles de conseguir y voilá tendrás un postre/coctél digno de una celebración de reyes.
La ventaja de este manjar es que puedes utilizar las frutas de tu preferencia, en esta receta usaremos fresa, zarzamora y frambuesa.
Sin duda esta será una de tus recetas favoritas.

Ingredientes

(4 paletas)
1 ½ tazas de champaña seca (elegimos esta porque contiene un 4% de azúcar)
6 fresas
6 zarzamoras
6 frambuesas
Moldes para hacer paletas de hielo

Instrucciones

Primero parte las frutas en rebanadas gruesas de forma que por cada una salgan 3 y separa, después vierte la champaña en los moldes pero no los llenes, deja un espacio para la fruta.
Una vez hecho esto introduce algunos trozos dentro de ellos. Ya rellenos los recipientes introduce el palito de los moldes, refrigera de 2 a 4 horas y listo.
Este delicioso y refrescante platillo es perfecto para la época de calor, si lo deseas puedes usar copas de boca ancha y servir unos tres dedos de champaña e introducir la paleta y usar la bebida como dip.
Tus invitados quedarán fascinados con este detalle, así que manos a la obra.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...