jueves, 7 de julio de 2016

Supercreativas! Las 8 bolsitas de té más curiosas que existen

Supercreativas! Las 8 bolsitas de té más curiosas que existen


Una taza de té o de infusión resulta muy apetecible en cualquier momento. El supermercado está lleno de opciones para disfrutar pero... rara vez la presentación es distinta. ¿Qué aburrido, no? Los diseñadores de las bolsitas de té que vas a ver a continuación, sin dudas se dieron cuenta de que necesitábamos más creatividad al momento de tomar el té. Algunas de sus ideas sin dudas te harán reír o te sorprenderán. ¡No te las pierdas!

#1 Goldfish Tea Bag

Un pequeño pez nadando en tu taza, ¿puedes imaginar algo más hermoso? La marca Charmvilla, de China, es la creadora de este diseño de bolsa de té que viene en varios sabores.

#2 Royaltea Tea

Con estas curiosas bolsas de té, tu taza se convierte en la bañera de distintos personajes famosos. Diseñadas por el estudio de diseño alemán Donkey Products, las bolsitas de The RoyalTea Tea vienen con personajes famosos de la política o la realeza e incluso stripper en sus variedades RoyalTea, DemocraTea y StripTea. Cada paquete tiene cinco bolsitas.

#3 Tea Forte

Bolsitas de té en forma de pirámide, coronadas con una hojita verde. Hermosas. El té viene en tentadores sabores como oolong, verde, blanco, negro y también hay infusiones y variedades para té frío y caliente. ¡Excelente!

#4 Green Berry Tea


Hermosas bolsas de té en forma de una paloma de origami. SIn dudas la creatividad no conoce límites.

#5 Tea Heritage

La diseñadora francesa Elodie Fagot crea diseños, hermosos y totalmente personalizados, de bolsitas de té. Corazones, estrellas, nubes, aviones (para los amantes de los viajes), ropita de bebé, montañas... Fagot hace las bolsitas a mano y puede acompañarlas de hermosos mensajes.

#6 TeaPee

El tipi, la vivienda tradicional de algunos indios, es la inspiración detrás de esta bolsa de té. ¡Me encanta!

#7 Ocean Tea Bag

Estas bolsitas de té, de la compañía japonesa de comida Daisho Fishery, tienen 3 formas: un tiburón, una ballena y un delfín. En el video puedes ver lo curioso que resulta ver a estos animales marinos en tu taza de té.

#8 Flowering Tea Bags

Aunque la bolsita no tenga mucho de especial todo el concepto de este producto es genial. La marca Samova creó una bolsa de té que tiene en el extremo una flor de papel que se abre cuando hace contacto con agua caliente. En el video puedes ver lo que ocurre durante el proceso y las variedades florales. Es sin dudas muy hermoso.
¿Conocías estos diseños de bolsitas de té? ¿Cuál ha sido tu favorito? ¡Cuéntanos
!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...