martes, 16 de agosto de 2016

3 ideas para hacer tus hamburguesas más saludables sustituyendo el pan

3 ideas para hacer tus hamburguesas más saludables sustituyendo el pan

Las hamburguesas suelen ser uno de los platos de comida rápida más habituales y que más gustan, sin embargo, por todos los ingredientes que llevan no suelen considerarse de los alimentos más sanos.
Pero, ¿qué te parece si te proponemos una versión mucho más saludable de esta receta clásica cambiando el pan por ingredientes vegetales? ¡Toma nota a continuación!

1. Hongo Portobello

Este tipo de hongo además de ser ideal para hacer un montón de recetas gourmet, por su gigantesco tamaño es perfecto para hacer de pan en tu hamburguesa.
Solo tienes que cortar una lámina gruesa para la base y otra para la tapa. En el interior puedes colocar los ingredientes que más te gusten.
¡Listo, ya tienes una idea para hacer una hamburguesa muy sana!

2. Berenjena

Si piensas que la berenjena es una de esas hortalizas que está buenísima, prueba a cortar láminas gruesas pasadas por la parrilla.
A continuación, en vez de comértelas como acompañante de cualquier comida, utiliza dos para crear una hamburguesa deliciosa. Y lo que es mejor ¡realmente saludable!

3. Patata dulce

La patata dulce es conocida por sus muchos beneficios para la salud. Por esa razón, no hay ningún motivo para no usarla a la hora de preparar estas hamburguesas saludables.
Al igual que hiciste con la berenjena, bastará con cortar dos láminas gruesas y pasarlas por el grill antes de rellenarlas con lo que más te guste.
Como ves, hay tantas opciones de recetas para sustituir el pan en las hamburguesas y convertirlas en alimentos saludables como hortalizas se te ocurran.
Ahora solo te queda elegir la que prefieras y empezar a hacer comida rápida de la que los médicos recomiendan. ¿Te animas?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...