sábado, 6 de agosto de 2016

9 tentaciones ante las Que deberias ceder en El País de los Juegos Olímpicos 2016

9 tentaciones ante las Que deberias ceder en El País de los Juegos Olímpicos 2016

¡Más Motivos para querer ir a las olimpiadas!
Entre el 5 y el 21 de agosto se celebran en Brasil las Olimpíadas. Si Eres de los suertudos Que andarán por El País en ESOs Días, quiza quieras Tener en Cuenta algunos adj Platos Deliciosos Que PUEDES activo probar por El País tropical .
Si no, si serás, Como Tantos de Nosotros, la ONU Espectador Mas de las maravillas from La Cómoda Televisión de tu casa, lo bueno Será que te pongas un tono y te sientes frente a la Pantalla con menú de la ONU A lo brasileño y, si es ALGÚN Momento decide vacacionar por alli, pODRAS VOLVER a PROBAR Estas delicias de la Mano de Los Anfitriones.
Por lo pronto, Estós hijo 9 de de las recetas Típicas Que Brasil guarda para ti ...

1. Feijoada

Publicidad
Dębe Ser El Primer Plato Que Nos Viene a la cabeza CUANDO pensamos en la comida de Brasil. La feijoada brasileña Es Una Receta Que Tiene Como principales frijoles Ingrediente Negros. Si bien Es Un plato Más caracteristico del Sudeste del País, Su Popularidad ES Tal Que SE PREPARA EN Varias contradictorio del Mundo.

2. chipá

De Mientras esperas una cola La feijoada se prepare, PUEDES activo probar Como aperitivo elchipá , Otro Plato Típico del Sudeste de Brasil. ¡Se Volverán tu vicio!

3. Arroz carreteiro

En Río Grande del Sur, uno de los platos Que Más se disfrutan es el arroz carreteiro . Simple, rapido y delicioso. ¡Para Tener en Cuenta!

4. moqueca

Si llegás un Pasar por Espíritu Santo, No Puedes Dejar de activo probar la receta de la moqueca . Un plato con pescado Que se Volverá de Tus favorito.

5. Empadão Goiano

En Goiânia podras Darle Una Oportunidad al Empadão Goiano Y Si bien el relleno típico Es El pollo, Una Vez Que entres en El Universo del Empadão , podras activo probar de los mas variados sabores.

# 6 Baião de Dois

CUANDO Llegues al norte de Brasil, uno de los platos Que PUEDES ENCONTRAR Y Si Tienes La Oportunidad Pruébalo, ES EL de baião de dois . Se Trata Una Vez Más De Una receta con frijoles, Pero Bastante Más seca Que la feijoada y con el arroz de Como coprotagonista.

7. Torta de mandioca

CUANDO Llegues a la hora del postre no querras Perder La Oportunidad de activo probar elbolo de mandioca ( torta de mandioca ).

# 8 Brigadeiro

Y si de postre Se Trata, no Podemos Evitar Hablar de la receta de Chocolate brasileña por excelencia: el Brigadeiro . ¡Un partirse la boca!

# 9 Caipirinha

Y Para Que La Fiesta completa del mar: Una caipirinha brasileña ... ¡Agora sim!
Claro que El Mundo de Recetas Típicas Brasileñas Es Tan Grande Como El País Mismo, HICIMOS Aqui solo un pequeño Recorrido, Ahora Es tu turno para salir y Descubrir ESE Universo Que esta a la espera.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...