martes, 2 de agosto de 2016

¿Amas el helado? Conoce un museo en Nueva York dedicado a esta dulzura

¿Amas el helado? Conoce un museo en Nueva York dedicado a esta dulzura

La ciudad de Nueva York es conocida por ser la casa de los museos más espectaculares del mundo. También, porque podemos encontrar de todo un poco en las esquinas de la ciudad, incluso un museo dedicado al mantecado, ¡así como lo lees!
Los amantes de esta dulzura encontrarán en el Meatpacking District, muy cerca del nuevoWhitney Museum of American Art, un espacio que celebra al mantecado. Mmmm...
Aunque estará abierto solamente por un mes, tal parece que tiene gran potencial para convertirse en una oferta permanente. Según el NY Times, los 30 mil boletos del museo se vendieron en un récord de 5 días. ¡Un lugar con una piscina de sprinkles merece estar abierto permanentemente!
Sus fundadores son una pareja: ella, una mujer creativa, amante del mantecado (por supuesto) y él un exbanquero que decidió apoyarla en la aventura.
Aunque no tengamos la oportunidad de ir, podemos mirar las hermosas fotografías que están publicando en Instagram. Acompáñanos y admira algunas de ellas (mientras te comes un helado, claro está).

La piscina de sprinkles:

Pura felicidad:

La decoración es perfecta:

Luces de neón:

¿Quién hubiese pensado que la pasión de esta pareja por el mantecado iba a causar semejante alboroto en la ciudad?

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...