sábado, 6 de agosto de 2016

¿Cerveza con sabor a chips de chocolate? ¡Existe! Y morirás de ganas de probarla

¿Cerveza con sabor a chips de chocolate? ¡Existe! Y morirás de ganas de probarla

Galletas y cerveza, ¡todo en uno! ¿Se puede pedir más?
Los estilos de cerveza han evolucionado mucho a lo largo del tiempo, y la industria de las cercezas artesanales cada vez crece más.
Hoy, un sueño se ha hecho realidad: la cadena de helados Ben & Jerry's ha creado un nuevo tipo de cerveza con sabor a galletas con chips de chocolate, ¡y ahora nos morimos de curiosidad!.

¡Dos en uno!

La empresa ya había lanzado cerveza con sabor a brownie y caramelo, pero ahora han apostado a algo más delicioso aún.
Publicidad
Parece que en el mundo de la gastronomía están teniendo mucho tiempo libre, pues cada día inventan algo nuevo, ¡y sumamente extravagante!
Esta vez fue el caso de esta cerveza, que se basa en un helado, y tiene el sabor de las galletas con chispas de chocolate. ¿Genial o raro? Aún no me decido.
A pesar de que ambas cosas son muy ricas, tal vez no nos acostumbremos a la idea de estar bebiendo algo con textura de cerveza y espuma, pero con sabor a galletas.
La cuestión es que ha sido un éxito desde su lanzamiento, y al parecer también es más saludable de lo que parece.
La buena noticia, es que la empresa ha comunicado que gran parte de las ganancias que obtienen de la venta de este tipo de cerveza serán destinadas a Protect Our Winters, una organización que se dedica a crear conciencia sobre los cambios que ha sufrido el planeta en los últimos años. ¡Eso si es genial!
¿Estarías dispuesto a probar esta cerveza? ¿O ya has probado alguna de sabor más exótico? ¡Cuéntanos!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...