miércoles, 3 de agosto de 2016

Cómo hacer que cualquier cosa tenga sabor a Doritos

Cómo hacer que cualquier cosa tenga sabor a Doritos

Esta receta añadirá un delicioso sabor a Doritos a tus comidas
Si te encantan los Doritos, ¡tienes que conocer este truco! Porque hemos descubierto la receta secreta del aderezo de los Doritos, de forma que puedas prepararlo en casa y utilizarlo para saborizar lo que más te gusta, desde patatas fritas hasta pollo. ¡Tu imaginación es el límite!

Ingredientes

  • ½ taza de queso parmesano rallado
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de chile en polvo
  • 1 cucharada de paprika
  • 1 cucharada de tomate en polvo
  • 1 cucharadita de sal
Preparación
Colocar todos los ingredientes en un procesador de alimentos y procesar hasta que estén bien mezclados. Para hacer tus propios Doritos caseros, mezcla chips de tortilla tibios (llévalos al microondas o al horno unos minutos) con el condimento de doritos. Revuelve bien hasta que los chips de tortillas estén bien impregnados con el condimento.
Publicidad

Pero no solo puedes hacer Doritos caseros con este sabroso aderezo. Aquí te doy algunas otras ideas de cosas que quedan deliciosas con este condimento de Doritos.
Por ejemplo, los frutos secos con sabor a Doritos quedan deliciosos y son muy saludables. Prueba mezclar en un recipiente 1 taza de nueces, 1 taza de castañas de cajú, 1 taza de maní y 1 taza de nueces pecan con ¼ taza de aceite de oliva y el condimento de Doritos. Hornea a 180º C por 30 minutos ¡y listo!
Claro que también puedes hacer tu propia versión de Doritos saludables con brócoli. Rocía una cabeza de brócoli separada en flores con ¼ taza de aceite de oliva y el condimento de Doritos. Mezcla bien y lleva al horno a 220º C durante 30 minutos, revolviendo de vez en cuando para que se cocine parejo. ¡Es una forma deliciosa de comer saludable y rico al mismo tiempo!
Una de mis formas favoritas de usar este condimento es con el pollo. Mezcla el condimento de Doritos con pan rallado, y acomódalo en un plato. Luego pasa filetes de pechuga de pollo crudos por harina sola, luego por huevo batido y luego por el pan rallado con condimento de Doritos. Fríe en aceite hirviendo durante 4 minutos por cada lado, ¡y te apuesto que será el pollo más delicioso que comerás en tu vida!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...