lunes, 29 de agosto de 2016

Estas son las 9 maneras más originales de hacer albóndigas SIN CARNE

Estas son las 9 maneras más originales de hacer albóndigas SIN CARNE

Justo cuando creías que nada podría hacer más originales a las albóndigas...
Me encantan las albóndigas, pero ahora que estoy empezando a comer menos carne, ya no como tanto como solía hacerlo. Así que decidí buscar alternativas, y encontré varias ideas interesantes.
Empecemos por analizar cómo se hace una albóndiga, y decir que son exactamente igual a una hamburguesa ANTES de aplanarla. ¡Así que podemos transformar cualquier receta de hamburguesas vegetarianas en albóndigas! Con esa idea en mente, estas son las 11 maneras más originales de hacer albóndigas sin carne.
Publicidad

1. Albóndigas de verdura

Si todavía no probaste las albóndigas de verdura, ¡no sabes de lo que te estás perdiendo! No solo son deliciosas, sino que además son muy saludables. Puedes cocinarlas en caldo, en salsa, al horno o fritas a la sartén. ¡Quedan estupendas!

2. Albóndigas de soja

Uno de los ingredientes favoritos a la hora de preparar albóndigas sin carne es la soja, como en esta excelente receta de albóndigas de soja. Si no las probaste todavía, ¿qué estás esperando para probarlas?

3. Albóndigas vegetarianas rápidas

Sé que la receta original es de hamburguesas vegetarianas rápidas, pero utiliza la preparación base y, en lugar de darle forma de hamburguesa, dale forma de albóndiga.

4. Albóndigas vegetarianas de garbanzo

Otra opción interesante es transformar estas hamburguesas vegetarianas de garbanzo en albóndigas, y cocinarlas en caldo o salsa de tomate.

5. Albóndigas de lentejas

Uno de los sustitutos de la carne más comunes y económicos son las lentejas, como en esta receta de hamburguesas de lentejas con las que fácilmente puedes hacer albóndigas.

6. Albóndigas de arroz integral y setas

¡Amo estas albóndigas de arroz integral y setas! Y aunque la receta original es para hacer hamburguesas, puedes hacer albóndigas con ellas.

7. Albóndigas de quínoa

La quínoa es un superalimento muy saludable que todas deberíamos incluir en nuestra dieta. ¡Especialmente cuando tenemos recetas deliciosas como esta dehamburguesas de quínoa que puedes transformar en albóndigas!

8. Albóndigas de frijoles negros

Los frijoles negros también son muy saludables y un excelente sustituto de la carne. Prueba convertir estas hamburguesas vegetarianas de frijoles negros en albóndigas, y sírvelas con una deliciosa salsa de tomate.

9. Albóndigas vegetarianas y dietéticas

Si estás a dieta, tengo la receta perfecta de albóndiga sin carne: unahamburguesa gourmet vegetariana y dietética que puedes transformar en deliciosas albóndigas.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...