domingo, 28 de agosto de 2016

Estas tartaletas de frutas sin cocción son el postre que estabas esperando

Estas tartaletas de frutas sin cocción son el postre que estabas esperando

Estas tartaletas de frutas sin cocción son tan fáciles que serán tu nuevo postre favorito
Uno de mis postres favoritos son las tartaletas de frutas. ¡Excepto por la parte en que tengo que hornear la masa por un lado, hacer el relleno por otro, y luego armar todo! Por suerte encontré esta receta de tartaletas de frutas sin cocción, perfectas para un postre fresco y delicioso, sin pasar tanto trabajo en la cocina. ¡Ideal para no tener que encender el horno en verano!

Ingredientes

  • 1½ tazas de galletas de salvado, trituradas
  • 6 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
  • 1 cucharada de azúcar
  • ¾ taza de crema de leche, fría
  • 1 taza de queso mascarpone
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • Bayas para rellenar las tartas de frutas (fresas, frambuesas, moras, arándanos, cerezas)
Tienes que probar: Usa este truco para preparar una torta SIN usar el horno

Preparación

Publicidad
Combina las galletas trituradas, la mantequilla y el azúcar en un tazón mediano, mezclando hasta que la textura sea similar a la arena mojada. Divide la masa en los moldes de tarteletas, presionando firmemente la contra el fondo, y refrigera durante 1-2 horas hasta que quede firme.
Para hacer el relleno, coloca la crema de leche en el tazón de una batidora de pie y bátela hasta que forme picos suaves. Saca del tazón y reserva aparte. En el mismo recipiente coloca el queso mascarpone, el azúcar y la vainilla, y bate hasta que quede suave y sin grumos. Incorpora la crema batida a la preparación de queso mascarpone, combinando con una espátula con movimientos suaves envolventes. Lleva de nuevo a la batidora y bate hasta que quede bien combinado y sin grumos.
Rellena las tarteletas con la mezcla de crema y mascarpone, y lleva al refrigerador durante 1-2 horas para que se solidifique. Cubre las tartaletas de frutas sin cocción con una mezcla de bayas frescas y sirve inmediatamente.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...