jueves, 18 de agosto de 2016

mini postres en vasitos que te van a encantar

7 mini postres en vasitos que te van a encantar

No puedo negar que soy una fanática de los postres. Por eso, cuando llega el momento de la mesa dulce en los casamientos ¡nunca sé con cuál de todas las tortas quedarme! Me tientan todas y daría cualquier cosa por darle al menos un bocadito a cada una, pero lamentablemente suelen venir en porciones grandes y no queda otra alternativa más que optar por un máximo de uno o dos sabores.
Por suerte existen los gloriosos mini postres, que recrean los postres tradicionales en versión miniatura, y nos permiten probar un poco de todo para así satisfacer nuestros antojos sin culpa.
Innovadores y delicados, estos postre también conocidos como trifles, tienen la característica de ser preparados en capas y servidos dentro de vasitos de vidrio tipo shots. Desde recetas clásicas como mousse de chocolate, cheescake y tiramisú, hasta opciones más light como frutillas con crema, o yogurt con granola y moras, hay todo tipo de variantes que se ofrecen en esta divertida y atractiva presentación.
La tendencia de los mini postres llegó para quedarse, y acá te proponemos 7 ideas para los hagas vos misma. ¡No te las pierdas!
Publicidad

#7 Tiramisú

Siempre es buen momento para comer chocolate. ¿Y qué mejor que hacerlo combinándolo con un toque de café y queso mascarpone?

#6 Cheescake

De textura cremosa y suave, el famoso pastel de queso es un postre de fácil preparación adorado por el mundo entero. Para darle el toque final, coronalo con una salsa de frutos rojos.

#5 Yogurt con frutillas

Como desayuno, brunch o postre, esta es una opción liviana y fresca para esos días en los que buscamos algo más light.

#4 Lemon pie

Ligeramente ácido y dulce al mismo tiempo, el lemon pie logra una combinación perfecta de sabores. Lo más golosos optan por gratinar el merengue en el horno hasta que queda dorado. ¿Te tentaste?

#3 Mousse de chocolate

Esta espuma de chocolate de origen francés, se prepara a base de yemas de huevo, chocolate, azúcar y crema. De muy fácil preparación, es una receta ideal para comerla bien fría. ¡No dejes de probarla en su versión con chocolate semi amargo!
Probá también: Mousse de limón express

#2 Moras y yogurt

Ricas en antioxidantes, vitamina C y fibras, las moras son un alimento ideal para los amantes de la comida sana. Combinadas con yogurt natural, conforman una alternativa riquísima y altamente nutritiva.

#1 Panna Cotta de lima

Este clásico y delicioso postre italiano, está elaborado a base de crema de leche, al que se le agrega azúcar, vainilla y gelatina.
¿Qué te pareció la idea de innovar haciendo estos hermosos mini postres? Estos vasitos de vidrio valen tanto para recetas dulces como saladas. Así que dejá volar tu creatividad y probá también creando tus propios mini aperitivos salados.

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...