martes, 2 de agosto de 2016

No podrás creer la curiosa forma en que sirven estos helados. ¡Sorprendente!

No podrás creer la curiosa forma en que sirven estos helados. ¡Sorprendente!

Salir por un helado es uno de esos momentos que todos disfrutamos. De modo personal siempre recuerdo aquellas primeras citas de la adolescencia en la heladería, el primer cono que disfrutó mi hijo o ese merecido refrigerio en un día veraniego de muchísimo calor.
Aunque siempre se suele servir esta dulce delicia de formas que nos son muy familiares, han surgido comercios dispuestos a cambiar para siempre la forma en que vemos el helado.
La creatividad no tiene límites. Si no me crees, no te pierdas estos riquísimos y super creativos ejemplos de helados.

Con forma de rosa

Disfrutar de este helado te será difícil si eres romántica o te encanta la primavera. Se trata de¡una verdadera rosa! Se logra con una espátula creando uno a uno los pétalos. Lo sirven en varios lugares, pero la conocida heladería Amorino, con sucursales en Francia, España, Italia y Estados Unidos, es de referencia.

Así se hace

Un pequeño monstruo

Este amiguito de helado con ojos de caramelo, que se sirve con dos toppings opcionales en una bandeja de cartón está causando sensación en una heladería de Barcelona llamadaEyescream and Friends. Lo curioso no es sólo su apariencia, sino que se sirve afeitando un bloque sólido de helado.

Así se hace

Enrollados

Helado enrollado es algo que quizás no esperabas ver. La heladería 10Below Ice Cream los sirve en Nueva York con mucho éxito. Se trata de extender el helado y los toppings elegidosen una superficie muy fría y luego enrollar con una espátula fina. La inspiración para crear este helado viene de Tailandia.

Así se hace


En forma de J

No se puede mostrar este contenido. 
https://www.instagram.com/p/7kh8Z6OQkj/?tagged=jicecream
¿Qué significa para ti la letra J? Desde ahora quizás la relaciones con algo rico. En Corea la heladería Joe Ice Cream ha puesto de moda este curioso “cono” parecido a un churro, relleno de helado. ¿Te atreverías a probarlo?

Dentro de un pez

Comer helado dentro de un pez a algunos podría parecerles extraño, pero es normal y hasta popular en Corea. La heladería Jumong fue la primera en llenar de helado un Taiyaki, que no es más que un dulce en forma de pez tradicional de ese país que puede venir en distintos sabores y que se convierte en un gracioso cono. ¡Está teniendo mucho éxito!
Sin dudas que estos helados son increíbles, y tú… ¿Prefieres el helado servido de modo tradicional o lo probarías en alguna de estas formas?

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...