jueves, 4 de agosto de 2016

recetas de agua infusionada ideales para sustituir el refresco en las comidas

 recetas de agua infusionada ideales para sustituir el refresco en las comidas

Por su alto contenido de azúcar y los efectos negativos que causa en el cuerpo el refresco no es la mejor bebida para acompañar tus alimentos. Las calorías que hay en él provienen completamente del azúcar que no proporciona ni las vitaminas ni los minerales que necesitas para un buen funcionamiento, sin mencionar que su consumo se relaciona con el aumento de peso, problemas renales, problemas renales, la caries y la diabetes.
Si has pensado en llevar una vida más saludable es recomendable que sustituyas estas bebidas por alguna infusión de agua de frutas que además de hidratarte te proporcionan una buena nutrición debido a las vitaminas, proteínas, minerales y fibras que contienen.
Te dejamos 5 recetas fáciles y sencillas de aguas saborizadas que te encantarán.
Para hacerlas sólo necesitas partir las frutas y ponerlas en un litro de agua y dejarla reposar durante 10 minutos antes de beberla. Recuerda desinfectar adecuadamente todos los ingredientes.
Publicidad

#6 Naranja, fresa y hojas de menta fresca

Además de tener un sabor realmente refrescante, está llena de vitamina C que ayudará a mejorar tu sistema inmunológico.

#5 Toronja, pepino y hierbabuena

Esta agua es ideal para desintoxicar el cuerpo. La toronja demás de ser baja en azúcar es perfecta para la piel, la hierbabuena suprime el hambre y calma al sistema digestivo; mientras que los pepinos te ayudarán a reducir la retención de agua.

#4 Manzana y canela

No se puede mostrar este contenido. 
https://instagram.com/p/BIXsCTUAxbc/Â /
Además de que las manzanas son bajas en calorías contienen vitamina C, polifenoles y antioxidantes que ayudan a tu piel. Sin mencionar que la canela reduce el azúcar en la sangre, ayuda a perder peso y mejora el metabolismo del cuerpo.

#3 Arándanos, duraznos y limón

Sin dudas el arándano le dará un sabor muy especial a esta bebida, sin contar que sus nutrientes favorecerán las diversas funciones del organismo, por lo que es recomendable tomarla con regularidad.

#2 Frambuesas y salvia

Las frambuesas le darán un precioso color rosado al agua además de la vitamina C que beneficiará a tu cuerpo. La salvia tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-hongos y beneficios antimicrobianos.

#1 Sandía, pepino y menta

La sandía tiene licopeno que ayuda a mejorar la salud del corazón, sus aminoácidos promueven el flujo sanguíneo que mejora la salud cardiovascular y la circulación.
No hay duda de que al romper el hábito del refresco te sentirás mejor, con mas energía y mucho más hidratada. Una vez que hayas superado esta costumbre podrás darte de vez en cuando el gusto de tomar una soda si así te apetece. ¿Qué te parecen estas recetas? Cuéntanos, ¿cuál te gustó más?

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...