jueves, 15 de septiembre de 2016

5 alternativas para el pan de molde

Apuesto a que adoras los sándwiches. Me imagino que más de una vez te sacan de apuros. Sin embargo no siempre es bueno comer mucho porque lamentablemente engordan. Por eso mismo te ofrezco unas alternativas válidas para utilizar en remplazo del pan de molde que quedan geniales y, lo mejor de todo, ¡que no engordan!
¡Ven que te cuento!

Galletas de alto contenido de fibra

Si empleas galletas en lugar de pan bajarás en gran parte las calorías que consumes debido a su alto contenido de fibra. Un buen sándwich puede consistir en dos galletas untadas con queso, un trozo de pavo y rodajas de tomate. Otra opción también deliciosa es combinar queso cottage y pepino entre dos galletas.

Hojas de berza

Publicidad
La berza es una verdura de hojas verdes que puede remplazar perfectamente al pan de molde. Solo tienes que escaldarlo en agua hirviendo o cocerla en el microondas hasta que tome una consistencia suave y flexible. Pon la hoja sobre la mesa y colócale el relleno que más te guste. Cuando ya esté listo solo tienes que envolverlo y ¡a disfrutar!

Hojas de lechuga

Son similares a la berza pero no necesitan de cocción. Tienes que buscar lechuga con hojas de gran tamaño. Una vez que ya tienes las hojas separadas y bien limpias, solo te basta con rellenarlas con pavo o pollo, tomate y queso, ¡es delicioso!

Algas marinas

¿Pensabas que no te iba a sorprender con algo nuevo? Las planchas de algas Nori (las que se utilizan para hacer sushi) pueden ser el sustituto del pan de molde perfecto. Lo mejor de todo es que al consumirlo, solo añadirás 10 calorías por hoja de alga que consumas. Prueba en realizar un sándwich de atún con tomate y luego me cuentas que tal te pareció.

Hongos Portobello

Debido a su gran tamaño son muy buenos para remplazar el pan de molde. Prueba realizar una hamburguesa vegetariana y colocarla entre dos Portobellos horneados o cocidos al vapor en lugar de pan de molde, verás que te encantará y que querrás volver a repetir el platillo. Además como los sombreros de los hongos tienen cierto espacio debido a que son cóncavos, podrás colocar todo tipo de salsas sin que se derramen.

¿No son geniales todas las alternativas al pan de molde que tienes para hacer deliciosos sándwiches? Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de diferentes sabores sin engordar ni un gramo. Pruébalos y luego me cuentas.

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...