domingo, 4 de septiembre de 2016

6 formas de agregar mantequilla de maní en el desayuno

6 formas de agregar mantequilla de maní en el desayuno

Me encanta la mantequilla de maní, pero a veces me resulta aburrido comerla siempre de la misma manera. Por eso, pensando en innovar un poco, te quiero mostrar algunas maneras de incorporarla a diferentes preparaciones y tener un desayuno diferente.

1. Mantequilla de maní con bayas de acai

Mezcla dos paquetes de bayas de acai descongeladas con 1 taza de leche, 2 tazas de fresas congeladas, 2 plátanos maduros, 2 cucharadas grandes de mantequilla de maní, una cucharada de miel y granola en un bol. Sírvelo para un desayuno nutritivo.

2. Mantequilla de maní con avena

Publicidad
Coloca un poco de copos de avena, semillas de chía, mantequilla de maní, leche de almendras y jarabe de arce en un frasco y mezcla muy bien. Tápalo y guárdalo en el refrigerador durante toda la noche. Al día siguiente tendrás un desayuno muy nutritivo y ¡diferente!

3. Smoothie de mantequilla de maní, plátanos y arándanos

En la licuadora coloca algunos arándanos congelados, leche de almendras, un plátano en trozos, una cucharada de mantequilla de maní y unos dátiles. Prepara el smoothie y bébelo de inmediato.

4. Arrollado de mantequilla de maní

Unta una placa de pionono con una generosa cantidad de mantequilla de maní. Enróllalo y córtalo en rodajas finas.

5. Mantequilla de maní y granola

Mezcla avena con azúcar y añádele mantequilla de maní derretida, aceite de oliva caliente y jarabe de arce. Si quieres endulzarlo más agrega un poco de edulcorante. Mezcla todo muy bien y hornea hasta que esté dorado. Deja que se enfríe y agrega los chips de chocolate.

6. Pan francés con mantequilla de maní y jarabe de arce

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 1/2 taza de leche
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cda de azúcar morena
  • 1 cda de extracto de vainilla
  • 2 cditas de canela
  • La mitad de una baguette francesa cortada en rodajas gruesas.
  • 1/2 taza de mantequilla de maní cremosa
  • 1/2 taza de jarabe de arce

Preparación

En un bol mezcla los huevos, la leche, el azúcar, el extracto de vainilla y la canela. Coloca el pan allí para recubrirlo de ambos lados. Llévalo al horno y tuéstalo durante dos o tres minutos de cada lado. Aparte derrite la mantequilla de maníen el microondas por 20 segundos y añade el jarabe de arce. Mezcla hasta obtener una preparación homogénea. Rocía cada pan con esto y sírvelos de inmediato.
Espero que disfrutes de estas maneras de utilizar la mantequilla de maní en diferentes preparados, verás que querrás comerla todos los días.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...