sábado, 3 de septiembre de 2016

9 comidas saludables que deberías comer más y no lo sabías


¡Ya mismo las incluyo en mi dieta!
Cada vez existen más productos en el mercado que podemos incluir en nuestra alimentación, y que son muy tentadores. Pero no todos ellos son adecuados si lo que quieres es tener una dieta saludable.
Existe cierto grupo de alimentos que deberían ser imprescindibles en tu dietadiaria si quieres comer sano. ¡Mira cuáles son!

1. Arándanos

Publicidad
Una sugerencia para incorporarlos a tu dieta es esparcir los arándanos sobre los panqueques en el desayuno cuando ya estén preparados, pues si cocinas los arándanos le quitas toda la vitamina C que contienen.

2. Sushi

Perfecto para la cena de hoy, ¿no creés?

3. Aceite de oliva

Lo ideal es que utilices aceites de oliva vírgenes o extra vírgenes, pues así tendrán todos sus antioxidantes y nutrientes.

4. Vino

Debe beberse con moderación, y preferiblemente en la cena o el almuerzo. Además, ¡el vino siempre es un buen acompañante de nuestras comidas!

5. Brócoli

El brócoli es perfecto para las ensaladas, o para comer solo. Lo mejor es cocinarlo al vapor durante unos minutos para que libere más nutrientes.

6. Quinoa

Acompaña tus ensaladas con quinoa y verás lo deliciosas que serán.

7. Té

Lo mejor es que lo bebas entre las comidas, para que no interfiera con la absorción de hierro del resto de los alimentos.

8. Canela

La canela puede ser utilizada en miles de comidas y postres, pero te sugiero que si bebes café a diario, le agregues un poco de canela para poder aprovechar de sus beneficios al máximo.

9. Avena

¡Ahora ya sabes! Si no comes alguno de estos alimentos en las cantidades diarias necesarias, te sugiero que cambies tu rutina hoy mismo. ¡Verás que te sentirás mucho más saludable!

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...