miércoles, 28 de septiembre de 2016

platos que no deberías comer sin ketchup

platos que no deberías comer sin ketchup

El ketchup es una de esas cosas en la vida que puedes amar u odiar, pero nunca ser indiferente. Si eres de los que odian el ketchup probablemente no estarías leyendo esto.
Así que vamos a asumir que amas el ketchup y compartir contigo esta lista de comidas que saben mucho mejor con ketchup, esa deliciosa salsa de tomates agridulce.
Después de leer esta lista, asegúrate de tener siempre un poco a mano para hacer más sabrosa tu próxima comida.

1. Todo tipo de papas fritas

Sin importar la forma en que cortes las patatas antes de freírlas (bastones, cubos, paja, rejilla, chips), todas las papas fritas saben mejor con ketchup.

2. Aros de cebolla

¿Quién puede resistirse a unos crujientes aros de cebolla con un poco de salsa ketchup encima?

3. Sándwich de queso gratinado

Si nunca probaste el sándwich de queso gratinado con salsa ketchup, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!

4. Sándwich de huevo

Al sándwich de huevo le puedes poner ketchup encima o dentro, con el relleno. ¡Prueba ambas versiones y cuéntanos cuál te gusta más! Otras variantes delsándwich de huevo clásico son el sándwich caliente de huevo, queso y jamón, y el sándwich de huevo y tocino.

5. Pan de carne

Agrega el ketchup al pan de carne mientras lo estás preparando (mezclado con la carne cruda), en la parte superior antes de hornearlo, o cuando recién lo sacas del horno. ¡O también puedes ponerle en esos tres momentos si realmente amas el ketchup!

6. Bocaditos fritos

En general recomendamos agregar ketchup a cualquier bocadito frito: bastoncitos de pescado, bocaditos de pollobastoncitos de mozzarella,camarones fritosnuggets de pollo.

7. Croquetas

Todo tipo de croquetas saben mejor con un toque de ketchup, desde las clásicascroquetas de patatacroquetas de pollo y croquetas de arroz, hasta estas originales croquetas de mariscoscroquetas de brócoli y croquetas de puerro.

8. Papas cocidas

Desde unas sencillas papas asadas a la parrilla, al horno, hervidas o al vapor, laspatatas cocidas saben mejor con un chorro de ketchup encima.

9. Hamburguesas y perros calientes

Claro que también la mayonesa y la mostaza van muy bien con lashamburguesas y perros calientes, ¡pero si le agregas ketchup tendrás el trío de aderezos perfecto! Prueba también poner ketchup a estas originales hamburguesas

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la lec...