miércoles, 28 de septiembre de 2016

recetas de hamburguesas vegetarianas para una alimentación saludable y sabrosa

 recetas de hamburguesas vegetarianas para una alimentación saludable y sabrosa

La comida vegetariana es muy sana y buena para nuestro organismo, pero decididamente debe ser creativa. Lo más aconsejable es que utilices condimentos variados para que sean más sabrosas sin dejar de ser saludables.
Las recetas de hamburguesas vegetarianas que te mostraré a continuación pueden servirse con el clásico pan de hamburguesas o acompañadas de riquísimas y coloridas ensaladas. ¡A los adolescentes les encantarán!

#7 De frijoles negros y de garbanzos

Con patatas rojas y garbanzos puedes hacer estas ricas hamburguesas vegetarianas que harán que te olvides de las típicas hamburguesas de carne picada. Me encanta la combinación de garbanzo y condimentos variados para darle sabor.
Publicidad

#6 Hamburguesas vegetarianas rápidas

A base de frijoles negros, será no solo sencillo sino también rapidísimo preparar estas hamburguesas vegetarianas. El chile y la salsa picante las harán originales y bien picantes.

#5 Hamburguesas de lentejas

Originales y sabrosas, las hamburguesas de lentejas son naturales y tienen una textura muy especial. A mí me gusta acompañarlas con tomate mezclado con aceite de oliva y orégano.

#4 Hamburguesas de arroz integral y setas

Esta receta contiene ingredientes poco convencionales para una hamburguesa.Hamburguesas de arroz integral y setas, además de saciar ayudan a la digestión y no caen pesadas.

#3 Hamburguesas de quinoa

La quinoa es un alimento muy completo, considerado un superalimento por los especialistas en nutrición. Unas ricas hamburguesas de quinoa van a ayudar a mantener a toda la familia saludable y feliz.

#2 Hamburguesas vegetarianas de frijoles negros

Las hamburguesas vegetarianas de frijoles negros son una buena opción para incorporar proteínas a la dieta de los niños. Se puede utilizar frijoles enlatados para que sea más rápido el preparado.

#1 Hamburguesas vegetarianas de garbanzo

Para acompañarlas con lo que más te guste, te presento las hamburguesas vegetarianas de garbanzo. Con lechuga, rúcula o cualquier verdura de hoja que te apetezca, incluso zanahoria rallada para darle color al plato.
Estas recetas son ideales para los niños y adolescentes que no quieren comer comidas saludables. Con lindas presentaciones y ricos sabores, estas hamburguesas pueden ayudarte a que puedas prepararles una extensa variedad de alimentos sanos y nutritivos.
En el caso de que no quieras comer carne o por problemas digestivos quieras dejar de consumirlas, también puedes preparar estas riquísimas recetas. Si conoces más maneras de preparar hamburguesas vegetarianas o tienes algún secreto para que sean más sabrosas puedes comentarlas.

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...