martes, 11 de octubre de 2016

3 desayunos fáciles de preparar para cuando te cuesta despertar

3 desayunos fáciles de preparar para cuando te cuesta despertar

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, pero muchas veces nos cuesta tantoSALIR de la cama que para cuando logramos levantarnos ya es demasiado tarde como para preparar el desayuno... la historia de todas mis mañanas.
Si a ti te pasa lo mismo y te cuesta todavía más levantarte sabiendo que no hay nada rico para comenzar el día, te propongo 3 desayunos fáciles de preparar para cuando te cuesta despertar.

Desayunos para llevar

Uno de mis principales problemas, luego de despertar, lo cual ya es un problema en sí mismo, es que me levanto tarde y no tengo tiempo suficiente para disfrutar de un desayuno.
Una excelente solución son los desayunos para llevar, y si tomamos enCUENTA que las mason jar están tan de moda seguro podemos conseguir un lindo frasco.
Entonces, para esos días en lo que no nos da el tiempo para desayunar, nada mejor que estos 9 saludables desayunos para preparar en mason jar.

¡Tostadas para todos!

Las tostadas nunca fallan, son un clásico de los desayunos, se pueden preparar dulces oSALADAS, solas o acompañadas. Las hay para todos los gustos, y lo mejor es que se preparan en un abrir y cerrar de ojos, bueno... o mientras nos vestimos.

Frutas, licuadora... smoothies

Nada más rápido y saludable que comenzar el día con un smoothie, un licuado de frutas o verduras, de esos que se hacen en minutos y nos aseguran sentirnos felices y saludables por el resto del día.
Lo ideal es tener las frutas o verdurasBIEN lavadas en la nevera para agilizar el proceso de preparación de los smoothies saludables para el desayuno.
Hay muchas opciones rápidas para el desayuno, incluso las podemos dejar semi preparadas y terminarlas a última hora. Seguro que te levantarás con más energía y luego del desayuno estarás lista para enfrentar hasta la más larga de las jornadas

0 comentarios:

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás

Deléitate con la mejor salsa bolognesa vegana que hayas probado jamás   La pasta con  salsa bolognesa  es siempre un pla...