sábado, 15 de octubre de 2016

5 mix con frutos secos para cuando tienes hambre y no sabes qué comer

5 mix con frutos secos para cuando tienes hambre y no sabes qué comer

¡Nada de comida chatarra! Esto es lo que necesitas. 
¿Hay algo más molesto que sentir hambre entre comidas y no tener nada para comer? Y lo peor no es eso, sino que terminamos comprando comida chatarra para satisfacer a nuestro apetito. 
Los frutos secos son la solución más ingeniosa y efectiva para esos casos. Puedes prepararte porciones individuales para llevar al trabajo, y sin dudas debes tenerlos siempre al alcance en tu casa. 
¡Mira estas ideas para armar tus propios mix de frutos secos y saciar a tu apetito!

#5

Esta mezcla de frutos secos, frutas y trocitos de chocolate combinan el sabor amargo y el dulce. 
Los arándanos y naranjas secas proporcionan una gran fuente de vitaminas, y el mix saciará tu apetito más rápido de lo que crees. 

#4

Un simple mix de cereales de miel, con maní, chocolate y malvaviscos puede darle a tu día la energía que necesitas para seguir. 
¡Y tu estómago te lo agradecerá!

#3

Alegra tu paladar con un mix tropical con chips de frutas y almendras. Mangos, plátanos, arándamos y fresas forman una bomba de vitaminas perfecta para cualquier momento del día.

#2

A la hora de ver una película no tienes que conformarte con las palomitas de maíz. Agrégales malvaviscos, chocolate blanco, maní y arándanos secos, y disfruta más que nunca de un bocadillo delicioso.

#1

La avena es un acompañante perfecto para un mix de frutos secos. Combínala con almendras y nueces, cerezas, arándanos secos, y azúcar moreno. ¡Verás que el resultado no tiene desperdicio!
Ahora, la próxima vez que sientas a tu estómago sonar pidiendo algo rico, ya sabes a qué tipo de alimento recurrir. ¡Pruéba los mix de frutos secos!

0 comentarios:

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura

Esta torta helada de fresa y leche condensada es la dosis justa de dulzura   Si hay algo delicioso en este mundo es la leche condensada. La ...